Cuanto tiempo debo esperar para confesarle a un muchacho que tengo diabetes

Estoy saliendo y conociendo a un muchacho cuanto tiempo creen que deberia esperarme para decirle que tengo diabetes, ahorita llevo 2 semanas saliendo con el, el 14 de febrero me invito a cenar y tuve que correr al baño a inyectarme por lo que he leido dicen que el baño no es recomendable pero entonces que hago gracias por sus consejos ;)

Hola perla yo creo que no deberías esperar nada, cuando salga la ocasión decirlo y ya esta. Si al fin y al cabo es una particularidad tuya que te acompañara siempre. Ademas una persona que no entienda tu situación, no seria un buen partido y no hablaría bien de su forma de ser. Bueno espero te sirva mi opinión saludos!!!

Hola Perla estoy de acuerdo con Jonatan cuando empieces una relacion ya sea amistosa o con intencion de pareja con un chico no debes esperar nada, eso te va a evitar males mas tarde pues bien si al confesarle que eres diabetica, el tratamiento y los cuidados que llevas, él lo toma de manera natural y comprensiva es porque vale la pena esa amistad..si por el contrario no te comprende,se asusta, te empieza a mirar raro y a alejarse es porque ni siquiera debes dedicarle mas tiempo,no vale la pena..Lo mejor es lo que sucede y como te dije te evitará males, conflictos y desengaños mas adelante.Andar con la verdad es lo mejor, aunque a veces obtengamos respuestas dolorosas...al final todo pasa y adelante.

Hola Perla,
Estoy totalmente de acuerdo con Maria, si un chico no entiende la situación es que no te merece.

hola tengo diabete tipo 1 igual que tu en primer lugar te hago una pregunta yo a ti¿te gustaria que te dijesen la verdad y que no te oculten nada? , diselo ya tu no tienes nada malo ni contagioso para mi nunca a supuesto ningun problema veras que se sorprendera pero te lo agradecera y a lo mejor cuando tengas una bajada o subida estando con el no t vas a sentir mal ni apurada porque el no lo sepa asi que te animo a que se lo cuentes ya y no lo ocultes mas , yo tengo 28 años y desde los 9 soy diabetica y siempre lo e dicho de entrada y me tratan normal animo y espero que me escribas y me cuentes que tal te fue, un saludo

hola a todos muchas gracias por sus respuestas las tomare muy en cuenta y pronto se lo dire y ya les contare que es lo que paso :) saludos a todos

mmm creo debe de ser al instante en la primera comunicacion e intercambio de palabras , pues debes dar a conocer tus gustos y claro incluye lo que se acostumbra en la primera cita.. el consumo de los alimentos permitido en tu cuidado .. no es cosa del otro mundo que se tenga el diabetes... es considerado como el deber consumir alimentos mas sanos.
saludos

ups.. eso de ssalir.. así nadmas.. pues.. no es bueno nunca.. sale uno con quien conoce.. y lo conoce a uno.. eso de concoerlo a uno es porque sabe que tienes diabetes.. asi nunca te regalara chocolates, bombones helados, bebidas azucaradas, galletas..e tc..

Yo voy a responder a esta situacion aunque ya la pasastes el que quiere quiere como sea no creo que eso debe de ser un impidimento para ti disfruta tu vida sin pensar que digan los demas solo hay que aprender a vivir con la diabetes

HOLA. COMO ESTAS? MI NOVIO ME LO DIJO AL MES O UN POCO MAS DE ESTAR SALIENDO. FUE UNA NOCHE QUE ESTABAMOS JUNTOS Y NO SE SENTIA BIEN (TENIA UNA HIPO.
NO TENGAS MIEDO, SI TE QUIERE SEGUIRA A TU LADO, LA DIABETES ES SOLO UNA ENFERMEDAD, TU NO ERES DIABETICO, TU SIMPLEMENTE LA TIENES.
NOSOTROS ESTAMOS PLANEANDO CASARNOS, Y HACE 6 AÑOS Y MEDIO QUE ESTAMOS JUNTOS. AHORA ESTA POR OPERARSE CON LASER POR RETINOPATIA, ESO ME DA UN POCO DE MIEDO. LO VA A OPERAR EL DR DODDS DE ARGENTINA. PUEDEN DARME UN CONSEJO? ALGUIEN QUE HAYA SALIDO BIEN DE ESTA SITUACION?

SURTE AMIGA!!! NO TENGAS MIEDO

Hola!..
Comentan que en un paciente con Diabetes, se puede hacer la operación, pero que generalmente, solo dura un tiempo, por la misma retinopatia...
Es .. como quereerr eliminar a las hormigas...
Va a mejorar, pero.. pasado un tiempo, va a volver a tener la misma condición

HOLA MIGUEL GRACIAS.
VOS TE OPERASTE?

Nop, fui a la evaluación, proque tenia intenciones de hacerlo, sin embargo, por la diabetes me decian que no era "elegible".

:(

Estimada Perla:

Mi mujer es epiléptica, y el primer día que nos conocimos me lo dijo, entre otros motivos por seguridad (tiene crisis, y puede correr riesgo de hacerse daño).

En tu caso, siendo que sólo es una circunstancia metabólica, yo me esperaría hasta saber si lo tuyo con ese chico tiene futuro.

No por nada, sino porque no creo necesario ir con una banderita indicando "Hola, soy diabétic@"

(o como se dice ahora: "OLA K ASE. ERES DIABETICO O K ASE?"

Pero Perla, querida, que pregunta es esa????? Tener diabetes no es haber asaltado un banco ni matado a nadie! Es una condicion del metabolismo que hay que cuidar con esfuerzo y con dedicacion diarias, pero no es un delito. Que si le vas a decir? Claro que si! eso es lo normal no?, vamos querida relajate, tomatelo con calma, que el muchacho no tiene nada que juzgar en ti por tener diabetes (o por tener asma o alguna otra condicion de vida). Cuidate y disfruta tu vida y ya no te preocupes por esas cosas. Un beso gigante para ti.

hola Maripili ya se que no tiene nada de malo y ya se lo dije no somos pareja solo somos amigos no se le ve intencion de que quiera algo mas asi que yo estoy dispuesta a conocer mas chavos hasta que llegue el indicado y como dices a disfrutar la vida que solo es una
estoy feliz por mi hemoglobina glicosilada fue de 6.1 ni yo me la creo pero ahi es donde se ve todo el esfuerzo que haces dia a dia en la pasada habia tenido 8.4 :)
gracias a todos por sus consejos un abrazo para todos.

Bien Chiquita!!!! Que buena glico!!! Sigue asi y te apuesto que puedes bajarla aun mas!. Y claro! a conocer mas chicos!!!Diviertete y cuidate!!! No te olvides de contarnos como te va ok?. Besos.

Dile, mi esposa me dijo antes de salir juntos y para mi no fue ningun problema el que ella tuviera diabetes tipo 1.

Web-Stat web statistics