¿Cuánto tiempo llevas usando microinfusora? ¿Regresarías a tu terapia anterior?

Ya me gustó esto de los censos… es interesante conocer otros puntos de vista y experiencias. Yo llevo 6 años utilizando una microinfusora, debo confesar que al principio no estaba para nada convencida de vivir amarrada a ese aparatejo… pero hoy no regresaría a la terapia con múltiples inyecciones… me ha resultado muy cómoda la microinfusora además de que resulta una herramienta super útil cuando, como yo, eres muy sensible a la insulina y necesitas dosis más pequeñas… ¿ustedes qué me cuentan?

jajaj censoooooooo
yo llevo mmh 7 años c bomba y JAMAS regresaria ami terapia anterior.

6 meses en bomba y no volveria a mi terapia anterior.

yo llevo 7 meses y no volveria a la terapia anterior

Andas muy activa últimamente!! jejeje que bueno…pues yo no regresría a Diego a terapia con jeringas!!! y por lo pronto creo que él opina lo mismo, vamos bien y está contento!!!
Un abrazoooo

Siii no paro !! ya sabes tocando puertas… tiempo de sembrar… ya vendrá el de cosechar ya te contaré… Tú cómo taz??

que bueno que Diego está contento con su bomba vi su video de la entrevista esta GENIAAAAL !! un abrazote fuerte fuerte pa los dos

Solo la llevo 5 meses (ANIMAS 2020) y me parece un gran invento que mejora la calidad de vida y la salud¡
A ver si en 6-7 años, nos diseñan una más pequeñita e inteligente (con medidor de glucosa incluido) y se le hace accesible para todos los diabéticos de cualquier zona del mundo.
Un beso a todos¡

llevo mas de 10 anos y NUNCA regresaria a las jeringas (que me perdonen)

Dr Joel

uf es una maravilla… ya la minimed tiene un accesorio que es un sensor con medidor contínuo de glucosa… todavia no es como para librarte por completo del glucómetro para nada… pero ya es un avance…

yo solo regreso a las jeringas apra ir a la playa ( y no siempre)… y como hace tanto que no voy… ya hacen falta unas vacacioneeeees playaaaa ven a miii