¿Cuánto tiempo llevas usando microinfusora? ¿Regresarías a tu terapia anterior?

Ya me gustó esto de los censos… es interesante conocer otros puntos de vista y experiencias. Yo llevo 6 años utilizando una microinfusora, debo confesar que al principio no estaba para nada convencida de vivir amarrada a ese aparatejo… pero hoy no regresaría a la terapia con múltiples inyecciones… me ha resultado muy cómoda la microinfusora además de que resulta una herramienta super útil cuando, como yo, eres muy sensible a la insulina y necesitas dosis más pequeñas… ¿ustedes qué me cuentan?

jajaj censoooooooo
yo llevo mmh 7 años c bomba y JAMAS regresaria ami terapia anterior.

6 meses en bomba y no volveria a mi terapia anterior.

yo llevo 7 meses y no volveria a la terapia anterior

Andas muy activa últimamente!! jejeje que bueno…pues yo no regresría a Diego a terapia con jeringas!!! y por lo pronto creo que él opina lo mismo, vamos bien y está contento!!!
Un abrazoooo

Siii no paro !! ya sabes tocando puertas… tiempo de sembrar… ya vendrá el de cosechar ya te contaré… Tú cómo taz??

que bueno que Diego está contento con su bomba vi su video de la entrevista esta GENIAAAAL !! un abrazote fuerte fuerte pa los dos

Solo la llevo 5 meses (ANIMAS 2020) y me parece un gran invento que mejora la calidad de vida y la salud¡
A ver si en 6-7 años, nos diseñan una más pequeñita e inteligente (con medidor de glucosa incluido) y se le hace accesible para todos los diabéticos de cualquier zona del mundo.
Un beso a todos¡

llevo mas de 10 anos y NUNCA regresaria a las jeringas (que me perdonen)

Dr Joel

uf es una maravilla… ya la minimed tiene un accesorio que es un sensor con medidor contínuo de glucosa… todavia no es como para librarte por completo del glucómetro para nada… pero ya es un avance…

yo solo regreso a las jeringas apra ir a la playa ( y no siempre)… y como hace tanto que no voy… ya hacen falta unas vacacioneeeees playaaaa ven a miii

Basta de sacarme pica (en Chile significa producir burla, hacer sentir envidia, pero de la sana jeje) amigos, no hayo las horas que este famoso aparatito sea de fácil acceso para la mayoria de los diabéticos, especialmente para los jovenes y niños.

Hola a todos,
Pues mi opinion por ahora es difente,yo me puse la bomba hace 6 años y como a casi todos al principio nos cuesta vivir con ella,pero en 2 semanas le coji mucho cariño a ella.Pero este verano,me dio un arrebato de agobio y decidi descansar de ella,tengo los analisis ahora en octubre y dependiendo como salgan regresare a ponermela o no,pero tb os digo que no me molesta ponerme 4 veces al dia,ahora me siento mas libre,pero eso si ,si los resultados salen mal,vuelvo a conectarme,

yo llevo 5 meses con ella y no volvería a los pinchazos…incluso este verano he estado en la playa y ni me la he quitado!!!

Como cuántos seremos en este foro con microinfusora??
Deberíamos hacer ese senso…ver cuántos con infusora, cuántos con jeringa, cuántos usan medidor…estaría padre no?

Carmela y Estheeer!!!.. creo que lo que todos compartimos con pinchazos, inyecciones, con bomba, con medicamentos… el objetivo es el mismo: mantener a raya la hiperglucemia durante todo el día… y creo que las herramientas son solo eso: artículos que hay que aprender a manejar para nuestro beneficio… es verdad que las herramientas debieran estar al alcance de todos esperemos que la tecnología y los avances hagan esto posible…

Tambien se vale descansar de la bomba y regresar a inyecciones el objetivo va aseguir siendo el mismo y si tienes tu medidor y sabes regular lo que comes con la insulina… ya está no veo por qué tengas que tener un resultado peor con inyecciones… para algunos es más cómodo una cosa que otra…

pus ya estas lic ábrete otro foro censo …!

Yo llevo un poco mas de un mes, y se me esta haciendo muyyy dificil encontrar la estabilidad de los controles, veremos como vienen los resultados, supongo que es normal que al prio cueste adaptarse, y tener picos en los niveles, pero bueno, de a poco voy tomandole la mano. Por ahora no me la saco nunca, pero veremos en el verano, con las vacaciones que hago

sebastian
3 años MTY NL Mex
6 meses con bomba :slight_smile: saludos

yo uso bomba hace 6 meses y nunca estube tan bien con mis glucemias, asi que desde ahora fuera las inyecciones!!!

siempre le pifio en los numeros hace 8 meses y no quiero volver

Web-Stat web statistics