¿Cuánto tiempo llevas usando microinfusora? ¿Regresarías a tu terapia anterior?

estoy de acuerdo con esto

Necesito informacion acerca de como conseguir el microinfusor y los insumos que luego se utilizan a traves de IOMA u OSDE Argentina. Alguien pasó la experiencia ? Muuuuuuuuuuuuchas gracias !!!

Valentina lleva un año con la bomba, y yo creo que ella ni contempla la posibilidad de volver a las jeringas… tanto así que cuando está muy alta y debo descartar el cateter y le digo que debo bajarle con inyección, llora una hora antes de aplicarsela… entonces estamos es a la espera de mejores tecnologías que haga cada día mejor la calidad de vida… chaooooooo

Siiies buena herramienta! auqneu yo confieso que si descanso de ella si voy a la playa… vuelvo a las inyecciones unos dias… es una lata buscar av er quien te cuida el aparatejo mientras quieres ir a nadar un rato… y hay que medirse y corregirse mucho mas… mmmmm pero para la vidad diaria es super!

Como hiciste?? Hace 9 meses que la uso y me preocupa que mis proximas vacaciones sean en la playa. EN que la pusiste para que no la afecte la arena??? Y el sol??? Espero me asesores!!! Gracias … Alina

A mi me la dio OSDE hace 9 meses por pedido medico…
Mucha suerte!!!
Alina

este es el link : http://www.minimed.com/products/insulinpumps/components/minilink.html

En mi experiencia esto del sensor aun no es infalible, no es super preciso tienes que continuar con mediciones capilares de todos modos ( quizà con menos frecuencia). YO lo utilizo una o dos veces al mes para hacer ajustes a las dosis basales. Suerte!!

Hola Alina. Mira si tu vas a la playa por un par de horas, lo mas conveniente en mi opinión es hacer un lanche antes de salir y mandar el bolus correpondiente. Como no deberás medirte sino hasta dos horas después del lanche, puedes prescindir de la bomba a menos que tengas un basal muy alto. De esta forma, lo ideal es dejar la bomba en casa y medirte a las 2 horas, dependiendo de como esté tu glucemia, puedes aprovechar un poco más la playa, o regresar a casa a mandarte un bolus de corrección. La bomba en la playa, si no la proteges con mucho cuidado y en lugar fresco, puede entrarle arena e incluso la insulina puede perder fuerza por causa del calor. Saludos y felíz año!.

Hola Irais gracias por responder… si yo tambièn me la quito para ir a la playa… tambièn me es incomodo estar cuidando en donde y con quien dejarla y estar al pendiente de ponerme bolos etc etc… para la playa y vacaciones mejor inyecciones… Tambièn practico danza flamenca… cuando tengo alguna presentaciòn me coloco el catèter en la parte superior del gluteo o el gordito de la cadera ahi me es muy còmodo… (asì no te estorbarìa ni se verìa) y como generalmente uso mallas para bailar me es fàcil colocarla con un seguro imperdible no se còmo se les llame en otros paises en la cintura de las mallas con una funda de estas para celular las que son como un calcetin y sin problemas… para esconderla y colocarla en vestimentas extrañas soy experta cuando tengas dificultades preguuuuntame… un abrazo!

Web-Stat web statistics