Cuanto tiempo se tarda en regular la glucosa a un debutante con deabetis

Quisiera saber cuanto demora en regular la glucosa en un debutante q entró al hospital con 400.

Hola @Walter6 no creo que halla un tiempo estándar para todos. y tampoco se que entiendes por regularizar su glucosa.

Su glucosa en ese día ? Salir de la crisis de hiper? oh en tomar su control?

hola, Walter6, depende de muchos factores como la alimentacion, ejercicio, complexion fisica, habitos alimenticios, y mas, si preguntas por los medicamentos tambien éstos dependen de todo lo anterior, si solo crees que con medicamento, pues te sube y te baja sin control, el regulamiento de la glucosa es con ejercicio y alimentacion balanceda, y revisarte tus niveles regularmente, viste? REGULAR MENTE, lo que quiero decir es que solo tu cuerpo te va a dar ese regulamiento del que hablas, no nosotros,

Como bien te mencionan tarda dependiendo de la persona y que tan rigurosa sea con su alimentacion/ejercicio/medicacion o programa (AL/EJ/ME) de la diabetes.

Pero a mi por ejemplo tarde una semana en regularizar mi glucosa, en el caso de mi suegro fue casi un mes para que se estabilizara.

SAludos y buen dia

Web-Stat web statistics