¿cuÁntos aÑos hace que estÁs con diabetes y cuÁl tipo de diabetes tienes?

Sí,metformina,1000mg,2 veces x día.

DESDE EL 2000 TIPO DOS Y TENGO 60 AÑOS

Bueno Anita, la metformina hará a que no subas tanto de peso si comes como todos los argentinos hemos comido en el día de la patria. Al final siempre festejamos y chang
Un abrazo.

Es decir ya llevas casi 9 años con nuestra amiga. Congratulaciones Iris.
Sandra Lis Gómez

Hola sandra!pues yp soy dm tipo 1 y este año cumpli 32 años de evol.sin comlicaciones gracias a dios,asi que,como esto ya se hizo creo en alguna ocasion,si mal no recuerdo,tu y yo,somos de las viejitas en esto,un besote y cuidate mucho xfa

Si Doc, seremos las más viejitas? Veremos.
Un abrazo, ya aquí con frio.
Sandra Lis Gómez

Que tal Sandra: Tengo 44 años, soy tipo 2 desde hace 1 mes y 12 dias. Empecé con 1 pastilla de metformina 850 y desde ayer tomo 2 pastillas, que le vamos a hacer… eso si me esta quedando un tipito…jejejejeje. Un Abrazo

37??? waaaaaaaaaaaai es muchoooooooooo!

Holaa, yo tengo mmh 24 años con diabetes tipo 1… =)

Hace 5 meses en Febrero del 2009, Tipo 2

Tocaya … tienes 37 años con esto !!! Caramba yo con medio año me andaba dando por vencida ! orale, entonces si me sigo cuidando si voy a conocer a mis nietos, ayy , es uno de mis mayores deseos, ver a los hijos de mis hijos… SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!! jajajaja nombre tocaya, ahora si me voy a esmerar mucho mucho mas ! Besos amiga linda… bye

Hola Sandra, me uno al club de las más viejitas tengo tipo 1 comencé a los 12 años y ahora tengo 48 es decir 36 años y sigo en la pelea

amiga soy tipo 2, hace 8 dulces años, saLudos.

25 años T1

Hola Sandra Lis:
Pues yo no soy ni la mas reciente ni la de más años padeciendi diabetes, ya que el mes paso cumpli 14 años de padecerla. Soy tipo 2

Bueno para darles ánimo que se puede.
Un beso.
Sandra Lis.

Claro que puedes ver a toda tu proyrcción familiar, vive la vida Sandra, y todos los días.
Te quiere.
Sandra Lis Gómez

Bueno al fín encontre una vieja y querida amiga con esto: sabes compartiremos mucho…
UN ABRAZO.
Sandra Lis Gómez

Bueno tu tratamiento es lindo, 2 pastillas y explicame a que le llaman tipito (dime un sinónimo)
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Mariana tu entras en mi grupo, media añeja, pero buena como los vinos que son añejos y buenos.
Un abrazo
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics