Cuantos años puede durar un diabetico tipo 1

Hola a todos desde Mexico, mi duda es la siguiente a mi padre le detectaron diabetes tipo 1 hace no mas de un año y desde ese dia ando tratando de buscar consejos de gente que ya sabe como se trata esto de la diabetes, me gustaria que mi padre me durara muchos años ya que cuando tenia 12 años el se fue a los estados unidos para darnos una mejor vida ya que aqui no nos alcanzaba el dinero para poder vivir y ahora que el esta por regresar de el vecino pais de el norte quisiera tenerlo a mi lado por muchos años, no saben cuanto lo extraño y la verdad quisiera que estubiera con nosotros por mucho tiempo, debido a mi ignorancia es que acudo a ustedes, no se mucho de la diabetes y es por eso que me uni a esta la cual considero una grandiosa comunidad esperando y alguien me ayude o que me dieran unos consejos para salir adelante con mi padre,ya que leyendo por ahi en la web me encontre con algunas noticias de que por mas que ahi diabeticos con su enfermedad bien controlada pueden de repente empezar con otros problemas que desencadena la diabetes, me gustaria que toda esta hermandad de nuestra comunidad, si por que tambien la siento mia a pesar de que yo no tengo esta enfermedad, me pudiese hechar una ayuda para saber mas de como ayudar a mi padre y saber si es que puede durar muchos años a mi lado, un saludo a todos y todas las personas de la comunidad las cuales veo son un monton y no saben como me ha levantado el animo conocer y ver gente que ahi aqui ayudandose unos a otros, ojala y no solo fuese asi como lo es en esta comunidad si no que fuese a nivel mundial y no solo con personas afectadas por diabetes si no en cualquier cosa.Adios espero me ayuden y que a todos les vaya de maravilla

sigue AQUI.

Pues etsamos para servirte,tengo 32 años con dm tipo 1 sin complicaciones a ala fecha a dios gracias,la educacion en dm,el buen control,una actitud positiva y la aceptacion de la enfermedad,son puntos calves ne el desarrollo d e la misma,Un saludo desde el hoy,lluvioso y norteado puerto de Veracruz.

yo tengo mas de 25 a, en una reunion de la Asociacion de DM americana conocia a una persona con mas de 50 a de evolucion con DM tipo 1.
si se desea, se puede.

Dr Joel

muchas gracias no sabes que alivio me da saber eso suerte y que la pases muy bien amigo

gracias por tu apoyo hacen falta mas personas en este mundo como ustedes adios y toda la suerte para ti y tus seres queridos

Web-Stat web statistics