¿Cuantos carbohidratos consumes en cada comida?

En mi caso, he conseguido que entre 40 y 60 gramos de carbohidratos suele ser una cantidad ideal.

Y ustedes?

Lucia ahora esta consumiendo 13 raciones de hidratos,osea 130 gramos de carbohidratos,en todo el dia claro

Ah excelentísima pregunta!!!

Intento comer no más de 15 en cada tiempo de comida.

Osea que al día son a lo mucho 45 o 40 gramos. Pregúntenle a Rosy, se van a sorprender. Ojalá ella pudiera poner un post de esta teoría lo-carb.

realmente no tengo la menor idea…:s cuido mis desayunos y y cenas pero las comidas casi no, desayuno avena, o yogurth, naranjas o un huevito y el cafecito:s no cuento carbohidratos
,
;s es muy malo eso many?

Hey rakhy lo ideal es conocer como compensar las comidas con insulina, en general se comienza a contar carbs para calcular la cantidad de insulina que necesitas…

En la practica es muy simple, con cuanta insulina compensas la avena o el yogurth?

Me dá una plancha (verguenza en Chile) espantosa contestar esto pero mi hijo que tiene 15 años, mide 1,72 mts. y pesa 55 kilos, come 335 grs. de h c durante el día, desayuno 70, almuerzo 90, once (merienda en Chile) 70, cena 90 y colación antes de dormir 15, siempre y cuando sus glicemias sean buenas, gracias a Dios es la mayoría de las veces. Esto equivale a 2.500 calorías que su desarrollo y crecimiemto necesitan.

Esa cantidad de gramos, podrías asociarla a algunos alimentos para tener más claro las proporciones?. gracias

hay algo q me estresa mariana como muy poquitos carbohidratos a mi,mi nutricionista me dijo q tenia q comer al dia minimo 150g de carbohidratos q no importaba si me tenia q inyectar mas, porq si no mi cerebro no funcionaba bien, yo comi entre 90 y 100 y ahora desp del regaño como 150 o 60 al dia asi q no logro entender cuantos debemos comer? si alguien me lo puede explicar se lo ageradeceria

Con el mayor agrado Adriana, pero igualmente te invito a que vayas al foro ¿Qué comiste hoy? donde encontrarás algún ejemplo.

1 1/2 taza de garbanzos (la taza debe medir 200 cc) = 60 grs.
1 bistec del porte de la palma de la mano + o -… = 0 grs.
1 tomate tamaño regular… = 5 grs.
1 palta tamaño regular … = 10 grs.
1 fruta (por ejemplo manzana) … = 15 grs.

TOTAL …= 90 gramos de hidratos de carbono.

Espero haber proporcionado un ejemplo esclarecedor.
Saludos.

Hola Manny,

Aquí van mis actuales consumos:

Desayuno : 55.4 gr.
Colación Mat. : 45 gr.
Comida : 80 gr.
Colación Vesp. : 45 gr.
Cena : 55.4

Eso es generalmente de Lunes a Viernes, en días de entrenamiento duro, generalmente Sábado y Domingo (2 ó más horas de ejercicio) agrego 15 gr. en el desayuno y 15 gr. más en la Cena.

Un saludo a todos desde México DF

GRACIAS GRACIAS MILLONES DE GRACIAS Elizabeth…esto es lo q necesitaba…
Que Dios te bendiga!!

jajajajajaja!! Gracias Mariana por echarme la pelota! No es cierto es BROMA! Yo consumo como…NO SÉ… pocos muy pocos… tAL VEZ
desayuno: 5 g
comida: 5 g
cena: 10-15 g

Hola a todos!!! Por mi parte estoy entre los 130 o 150… hay dias que menos… pero por alli ando!!! les confiezo que el pan es mi delirio… trato de comerlo solo en las mañanas y las versiones con fibra… me cuesta no flaquear…

La nutrio me aconseja comer 300gr aproximadamente por dia…

Por curiosidad y para entender, si comes tan pocos carbohidratos, ¿cuánta insulina usas para ello?

A mi niña de 7 años, la nutricionista le indicó: 30 gr en las meriendas y 60 en cada comida, después de su debut a finales de sept a ganado 2 kilos aproxímadamente.

Hola!!
La Asociación Americana de Diabetes recomienda que las personas con diabetes consuman a menos 130g de hidratos de carbono al día porque es lo que el cerebro necesita para obtener energía de manera adecuada.
A pesar de la controvesia de que si muchos o pocos hidratos de carbono yo recomiendo no ser extremistas, ni pocos o nulos pero tampoco exageren y sobre todo si la glucosa es la que se ve directamente afectada se debe tener conocimiento en conteo de hidratos de carbono, dosis de insulina, correcciones etc. También depende de la edad, los adolescentes tienen altas necesidades energeticas que deben ser cubiertas, etc.
Saludos!!

Nadia, opino como tu, imaginate una persona que esta 100% activa, trabajan, deportes, hasta niños que atender que te hacen corr y el gasto de calorias no es el mismo en una persona medianamente activa, por mi parte siempre he creido que todo radica en lo que cuerpo necesité de acuerdo a tu edad, actividad, etc, y el que tu te sientas bien ya que cada persona tiene diferentes tipos de activiades y ritmo de vida, hay quien100 ya siente hipoglicemia y otros hasta en 25 y como si nada, a su medida y sin abusar es para mi el secreto y el como respoda tu organismo, .

hola chicos yo consumo 150 hc diarios es lo minimo q necesita un apersona para desarrolarse en el dia con sus actividades.
20hc desayuno
15hc colacion
45hc almuerzo
20hc nerienda
15hc colacion de 19 hs
35hc cena
este esquema lo he empezado hace poco con la nutricionista ya q antes o no consumia nada de hc o me mandaba atrcones grandes ya que mi cuerpo los pedia a loco!!! les dejo mi correo gianilopre@hotmail.com

Hola Rosy,veo que eso de la teoría lo-carb te ha funcionado de maravilla pues tus hemoglobinas son excelentes!!! Sólo que tengo una duda? Cuál podría ser un ejemplo de menú diario con esa cantidad de carbohidratos? Gracias y muchos saludos!!!

Web-Stat web statistics