¿Cuantos kilos bajaste cuando te diagnosticaron DIABETES TIPO 1?!

Bueno en mi caso, yo baje 13 kilos en un tiempo de 1 a 2 meses, y todo fue por hacerme el fuerte y llege a las ultimas consecuencias.

Pesaba 74 y llege hasta los 61.

Me he topado con gente que baja 5, 8, 9 kilos. etc.
Y me gustaria saber mas opiniones de ustedes.

Saludos
Arturo Gómez
kuidence!

…HoLaa…!! bueNo yo baje como 8 o 9 kiLos en dos meses… Ksi no me percate xq mi mama esta de viaje en ese ntonces, y mi papa ksi no staba x eL trabajo, yo no me daba cuenta… yo pesaba como 58 o un pokito +. y cUando me dX… pesaba 50 kg cLavado…

fijate ke mi hijo no bajo de peso nada… a pesar que le dio mui chikito… no recuerdo bien pero creo k andaba cerca de los 8 kilos cuando lo diagnosticaron … de ahi para aca… nunca ha bajado… crece normalito ahora pesa 19 kg

saludos

Yo baje 12 Kilos en un mes y medio mas o menos, pesaba 65 y quede en 53

de 72 baje a 46 en 3 meses…

Hola: Yo tenia 11 años cuando debute y la verdad es que siempre he sido alta, cuando ingrese en el hospital pesaba 31 kilos

Mi hijo bajó en una semana 6 kilos!!! increíble verdad?, pero gracias a Dios ha crecido y aumentado su peso en formal óptima hasta hoy.

Saludos cordiales.

mas o menos 10 kg en dos sem
dr joel

YO PESABA 75 Y LLEGUE A BAJAR A 61 KILITOS EN UN TIEMPO DE 2 MESES Y ME PASE OTROS 3 CON ESE PESO Y LOS SINTOMAS.

Hola Rosa! Que curioso, a mi me paso algo muy parecido, coincidió con una epoca que me dió por beber 2 litros de agua al dia “para eliminar lo que te sobra” como decía el anuncio, y no me lo podía creer. Iva al gym y lo comentaba con todo el mundo, lo bien que funcionaba, cada vez estaba más seco y claro también menos fuerte… bajé de 69 a 61, me levantaba por las noches y bebía con una ansiedad que ni te cuento y creía que cuanto más bebías más te apetecía! Hasta que un dia al verme en el espejo me dije… algo no va bien y me hice una analitica, ni siquiera me esperé a la fecha que me habian dado, me fuí a urgencias y menos mal por que tenía casi 700 cuando me miraron, dijeron que podía dar gracias de no haber entrado en coma!!

Hola a Todos!!! yo he bajado 10 kilos cuando me diagnosticaron diabetes tipo 1 y creo que fue un pococ de todo , la noticia, cambiar eel habito, siempre me gusto mucho lo dulce pero es custion de acostumbrarse, en fin tuve deprecion hace 2 años y medio y con los kilos bajados no me sentia muy fuerte!!! Por suerte ahora los estoy recuperando llegue a pesar 48 y ahora estoy en los 54 mi lucha sigue pero no me doy por vencida!!!
Con estos kilitos que estoy subiendo me siento mejor , me puedo poner ropa linda y no sentir que todo me queda flojo!!!

Este es mi comentario,
Besos!!!
Sole

yo estaba en 63 y llegue a los 44,era un asco verme enell espejo, en 3 meses aprox.

Hola, yo pesaba 85 kg y baje a 68 en 2 meses.

Parecia titere. jajajjaja

Saludos

Baje 7 kilos en mes y medio

Hola Arturo yo baje 15 kilos en un mes o menos y lo mantuve durante 2 mese…como termine?..
internda de gravedad con una cetoasidosis espantosa y al mes siguiente recupere todo ese peso perdido, pero controlada.

Mi hijo bajó 6 kilos en una semana, demasiado ¿verdad?, gracias a Dios se recuperó pronto y hoy está en su peso ideal y buena estatura, creció más que todos sus hermanos y que su papá, mide 1,80 mts. y pesa 67 kilos(para su edad es óptimo).
Saludos cordiales.

Hola Sarfati, queria hacerte una consulta, dices que subiste de 48 a 54 Kg. Bueno, mi padre tiene diabetes tipo 1 desde hace más de 4 años, ha bajado de peso y se ve muy delgado, desea subir unos cuantos kilitos. Por favor podrias decirnos como es que subiste de peso? que alimentos consumias? consumiste algún tipo de suplemento nutricional? Muy agrdecido por tu repsuesta. Saludos. Jm

Yo pesaba 89.5 kg vestido en una noche baje 6 kg fue cuando me diagnosticaron pese 83.5kg vestido a lo largo de 92 dias ahora peso 80 kg vestido 77.8 kg desnudo oseaaaaaaaaa que bajeeeee 8.7 kg con lo ke va de esta @#€~&/())="· enfermedad he bajado de talla 34 de pantalon a 32 esos sis la cabeza la sigo teniendo de puerco jajajaj pero el cuerpo de un niño.inclusive perdi un cm de altura media 1.69 y ahora mido 1.68 descalzo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no se diga el pelo ya no tengo pelo ne la parte frontal de la cabeza jajajajaajjaj bueno pues ni modo asi nos toco vivir.

yo pesaba 68 Kg, y llegue hasta los 55

HOLA!!! YO EN 2 MESES BAJE 8 KILOS…PESABA 55 KILOS Y QUEDE EN 47 KILOS…:frowning:
YA ESTOY EN 55 KILOS PERO ME COSTO SUBIRLOS…3 AÑOS!!!
RECUERDO QUE COMIA CANTIDADES Y TOMABA MUCHISIIIIIIIIMA AGUA!!!
ME LEVANTABA EN LA NOCHE A TOMAR AGUA Y COMO ME DI CUENTA Q ME LEVANTABA VARIAS VECES Y DEBIDO A QUE MI MAMA YA SE PREOCUPABA QUE ME SENTIA LEVANTADA EN LAS NOCHES … OPTE POR ESCONDER BOTELLAS DE AGUA DEBAJO DE MI CAMA…JAJAJA…E IR AL BAÑO EN CUCLILLAS…
EN FIN UNO LE SACABA EXCUSAS A ESO…YO PENSABA QUE ERA UNA MANIA QUE HABIA COGIDO, ALGO ASI COMO UN VICIO…
HASTA Q POR INSISTENCIA DE MI MAMA ME HICE EXAMENES DE SANGRE Y PUM!!! ME INTERNARON DE UNA!!!
ESTANDO EN EL HOSPITAL SE ME NUBLO LA VISTA DEMASIADO…CASI NO VEIA!
PERO ACA ANDO DESPUES DE 3 AÑOS…CON UNA VIDA SANA Y FELIZ!!! :slight_smile:

Web-Stat web statistics