Cuéntame tu experiencia

Hola! Estoy haciendo un trabajo para el instituto sobre la diabetes tipo 1. Me diagnosticaron diabetes tipo 1 a los 14 años y quiero plasmar en la parte práctica de mi trabajo cómo ha sido esta experiencia y la de otras personas para contrastarla y llegar a un conclusión.
Por eso os pido que me escribáis un comentario sobre como fue para vosotros, lo que más os costó, vuestras emociones y todo lo relacionado con el debut. Los síntomas o qué pensaron que teníais hasta que descubrieron que era diabetes. También os pido a las familiares o personas cercanas que me expliquen cómo lo vivieron desde fuera.
Muchas gracias.

Saludos,
Andrea.

Hola soy mamá de una adolecente de 17 años que tuvo su debut diabético a los 12 años, paso por todos los estados, alegres, tristes, buenos, malos, con furia, bronca, tuvo un año la bomba de infusion , pero claro como toda adolecente que quieremostrar su cuerpo se la saco ella se aplica Lantus a la mañana 38un. y novorapid cada vez que come o cuando tiene alto, claro esta que hay veces que es un desastre, se olvida de ponerse la insulina o se pone demás, entonces paga las consecuencias o tiene muy muy alt, o una hipoglucemia que cuesta sacarla, ovio que a las 2hs. tiene como 300 de glucosa.Es muy dificil todo, nada es normal como dicen todos, hay que estar en la piel de todos los que padecen diabetes, es una mochila muy pesada, como mamá sufro y mucho es mi única hija, y me duele el alma, daria mi vida si ella se curara, pero no es así séque Dios sabe xq hace las cosas pero xq a ella y no a mi, Gracias por escucharme.

Web-Stat web statistics