Cuentanos que has comido hoy?

Hoy desayune una taza de café con leche libre de grasa, dos tostadas integrales con jalea sin azúcar y un “slice” de queso y la clara hervida de dos huevos(solo me como la parte blanca, no me gusta lo amarillo).

Y tu que comiste o que has comido hoy?

Hola toni,

yo acabo de desayunar tres huevos revueltos, una arepa mediana con poca masa, un vaso de leche con soya y una pera, porque hay que comer bien para estar sanos y fuertototote jejejeje

saludos

Hola tony yo desayune un emparedado de espinaca y queso panela, un vaso de leche descremada y un tazon de brocoli coliflor y ejotes.

HOLA YO DESAYUNE PAN INTEGRAL ,JAMON DE PAVO,TOMATES Y CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL CAFE SIN CAFEINA.SALUDOS

OYE!! que bien se están alimentado! excelente!

Vamos a ver que dicen los demás.

hola, yo solo desayune ceral con leche y 1 durazno y ahorita en la comida seran nopalitos con camarones papa y chilito rojo mmm

Hoy amanecí con 89 y mi primer comida a las 9:00 hrs fué un vaso pequeño de leche con cereal y fresas y un huevo revuelto con jamón con un poco de verduras.
Con esto, atendí correctamente las recomendaciones de mi médico que me ha indicado que en cada comida debo ingerír 5 elementos nutricios que son cereales, lacteos, proteinas, frutas y verduras.
Reciban saludos aferctuosos
Anibal

Desayuno:
1 yogurth diet con 3/4 taza cereal integral, 30 gr hidratos de carbono,
250 cc leche con café capuccino y endulzante, 15 gr. hidratos de carbono,
1 tostada integral con mantequilla, 12 gr. h de c
4 galletitas integrales, 18 gr. h de c
TOTAL : 75 gr. hidratos de carbono.

Almuerzo:
1 3/4 taza de tallarines slow carb, 70 gr h de c,
2 trozos de carne mechada, 0 gr h de c,
1 taza salsa con verduras, 5 gr h de c,
1 manzana, 15 gr h de c,
TOTAL : 90 gr. hidratos de carbono.

Once: (merienda)
300 cc leche cultivada de frambuesas, 20 gr h de c,
3 rebanadas pan integral con huevo y vienesas, 50 gr h de c,
1 cuadrado de chocolate diet, 5 gr h de c,
TOTAL : 75 gr. hidratos de carbono.

Cena :
Identica a almuerzo.

Colación Nocturna:
1 taza de helado lúcuma diet, 15 gr. h de c

Bon apetit!!!

Me comi de cena un sandwich de pechuga de pollo, lechuga, tomate, queso provolone y aderezo que no me acuerdo el nombre pero estaba ricoooo!!! ahora de merienda una manzana y un slice de queso.

Hola a todos!!! pues yo desayuné un vaso de leche desnatada con café (1r) y pan (2r). Para comer, un vaso de gazpacho (1r) 1 filete de ternera a la plancha, pan (2r) y de fruta picotas (1r). Saludossssssssssss

Una rica taza de café con leche sin grasa, revoltillo (solo la clara del huevo) dos tostadas de pan integral con jalea de uva sin azúcar.

Hola Tony ! Pues mira, hoy amaneci con 84, asi que voy a degustarme un … Un jugo verde, que consta de un trozo de nopal, un trozo de apio, una ramita de perejil y el jugo de dos toronjas, todo esto super licuado y provecho! tambien hare unas claritas de huevo a la mexicana, en una sarten pongo unas gotitas de aceite de linaza cuando este caliente le agrego tomate y cebolla picadito, lo sofrio, y le agrego dos claras de huevo, lo revuelvo (no mucho) y lo acompaño con dos rebanadas de pan integral tostadito y lo acompaño con un te de manzanilla endulzado (no mucho) con splenda, y como a las 10, despues de la actividad cotidiana del hogar, me checo y si ando en 70 o menos, me bebo un yoghurt svelty y asi, duro hasta las 2.00 que me toca la comida…

Tostadas francesas con syrup sin azúcar, mi preciado café que nunca puede faltar, dos huevos hervidos (solo la clara).

Bueno Sandra eso es una desayuno de hotel 5 estrellas! jajajajaja, muy bueno!

Buen dia! hoy ando estresada, hoy me dan el resultado de mi primer glicosilado!!! y pues amaneci con 110, nada agradable, pero tampoco no muy preocupante… asi que hoy en mi desayuno consta de un licuado de jugo de naranja, (1/2 taza) el resto para completar el vaso le agrego agua purificada cero sodio, le agrego una cucharada de amaranto y una cucharada de germen de trigo, dos huevos cocidos, me como tambien solo las claras y una rebanada de pan tostado con un te de yerbabuena, y si a las 10 me da un bajon me tomo un svelty… y eso que ando estresada eh … jajaja … no, lo que pasa es que no debo de dejar de comer! aja… pretextos quiere el goloso! provecho y buen dia! besos

Bueno me di un atracón esta tarde de pollo empanado frito y papas fritas, estaba ricoooooooo!!

Bueno en el fin de semana estuve de picina y barbacoa! Comi yo creo que un poco demas, pero esta rico, comi hasta biscocho de chocolate hecho en casa! mmmmmm estaba delicioso, y demas esta decir que mis glucemias andan un poco locas jajajaja!

Desayune tostadas de pan integral, huevos hervidos y una taza de cafe. Almorcé pollo con verduras! mmmm eso si estaba ricoooo.!

Hola Tony:

Hoy desayuné, cerca de las 8:00 de la mañana, café con leche descremada, 2 rodajas de tostada integral con mermelada sin azúcar de durazno.

A las 10 ya estaba con apetito de nuevo y me comí una barrita de cereal… espero con ansias mi almuerzo!!!

Muy rico Tony, te cuento que en ésta parte del mundo se desayuna diferente, una buena tasa de café con leche con edulcorante y unas tostadas de pan integral con manteca ligth y dulce de mora light , eso tipo 9 de la mañana y para el almuerzo unos canelones de pollo y verdura acompañados de una buena sprite zero.
Espectacular ,

Web-Stat web statistics