Cuéntanos tus memorias con Manny!

A tono con la reciente noticia de que Manny Hernandez, co-fundador y presidente de la Diabetes Hands Foundation, dejará el cargo, la mi y a los voluntarios de EsTuDiabetes nos gustaría crear un lugar donde podamos compartir esas memorias que tenemos con nuestro gran amigo Manny. Es una oportunidad para aquellos de nosotros que hemos trabajado, hablado o cuyos caminos se han cruzado con Manny para compartir esas experiencias, y además de ser un emotivo regalo de la comunidad. Como una pequeña muestra de agradecimiento por crear este hermoso espacio que todos compartimos, queremos regalarle con esas memorias que tocaron nuestras vidas.

El foro está abierto! Por favor comparte tus historias! Manny es un ser humano increíblemente amable, carismático, muy querido por muchos y esta muy cerca de nuestros corazones.

Manny es una persona tan querida y estimada por todos nosotros y estamos tan agradecidos por compartir con nosotros toda su experiencia y darle gracias a dios porque exista gente como él y desearle lo mejor del mundo en esta nueva etapa que empieza junto a su familia y así como es el sabemos que ante todo saldrá con la frente en alto y decirle que en Tampico México tiene una casa que tiene el corazón abierto para toda su familia,muchas bendiciones y que dios te bendiga

EL SR.Manny A SIDO UNA PERSONA MUY EMPRENDEDORA.TODO LO QUE HASE LO HASE DE CORAZON .ESPERO.ESPERO LO QUE AGA AHORA SEA PARA EL VIENESTAR DE EL Y SU FAMILIA.ME DA MUCHA PENA EL QUE YA NO ESTE TRBAJANDO CON NOSATROS. PERO LES DOY LAS GRACIAS DE CORAZON POR TODO LO QUE HIZO.PERSONAS ASI SON LAS QUE SE NESECITAN EN ESTE MUNDO.PARA QUE PODAMOS SER UN POCO MAS FELISES.LEDESEO DE TODO CORAZON LA VENDICION DE JEHOVA .Y EL LO AYUDARA EN TODO .DIOS TE CUIDE Y CIEMPRE SE ESA PERSONA FELIS QUE ERES .GRACIAS POR TODO.

Hola Doctor!!!
Fue por una discusión iniciada por Manny que empecé a sospechar que la diabetes tipo 2 que me habían diagnosticado no era tal y fue, gracias a la información que me dio, que fui a buscar nuevo médico y tuve un diagnóstico correcto y un tratamiento correcto.
Si eso no explica lo bien que me hizo conocer a Manny, no sé qué más pueda hacerlo.

Y a mediados de 2009 "hablé" (como se habla virtualmente) con Manny la primera vez, desde mi ingreso a la comunidad, ya habíamos tenido intercambios en foros y discusiones, pero fue esa vez cuando me invitó a unirme al grupo, de moderadores primero, y luego a unirme en la administración.

Y, desde ahí, hemos estado en contacto por todos los medios que la tecnología permita, hasta la llamada de hace unos días. ¡Siempre es lindo escucharte, amigo! porque parece que no solo la diabetes nos une, verdad?

¡Y algún día haré realidad ese viaje que me falta al país del norte para darnos un abrazo!

A Manuel lo empecé a querer casi desde que me uni a la comunidad, porque me di cuenta que es una persona buena, una persona que al saber que tenia esta condicion de vida no se quedó pensando solo en él, sino en las miles de personas a las cuales se les haria mucho bien al acompañarlas aunque sea de manera virtual y por eso tuvo la genial idea de ayudar a fundar la comunidad. Me dio mucho gusto saber que era de mi pais aunque ya no viva aqui ( el corazoncito por el terruño siempre se lleva).

Manuel muchas bendiciones para ti y los tuyos, Dios les permita salir adelante en todo lo que se proponga.

En sus comienzos de Mnny, yo estaba a pocos años de diagnosticada de diabetes 2 y encontrarme con su hermosa pagina fue un oasis en el desierto de esos años, creo que El como nosotros hemos crecido y ya somos tantos que casi no nos podemos contar, pero la siembra dio frutos y seguirá la cosecha de amor para todos y por todos y manny, seguirá con nosotros, como uno más, creo que los títulos no hacen las personas y delegar es su mayor virtud, mi admiración por siempre.

Web-Stat web statistics