Cuidado de tus pies

En este dia,quisiera compartir con uds,un documento que me enviaron del laboratorio,acerca del cuidado de los pies,de manera muy divertida nos dan consejos para darles cuidados,cauntas veces no van con su pedicurista y le dicen les ponga bonitos us pies,sin embargo,son uds los que deben tener el cuidado,la vigilancia,recuerden que de ese cuidado depende en gran parte la detecciòn de problemas en ellos,este Dicembre,puse especial cuidado en esto,or eso es que pense subir este documento,a raìz de atender a una paciente con uceras,todo el cuidado que les tengamos es poco,siempre,vigilenlos,nousen productos abrasivos en ellos,desinfecten los instrumentos cuando corten uñas,y,de hecho les voy adar un consejo que hace un buen de ñaos me dio mi maesro de endocrinologìa,no corten los callos,solo limenlos en seco,y tampoco,corten cuticulas,solo empujenlas,y siempre,pongan un desinfectantes despues de cortarlas,un saludo y espero les sirva de guìa.se cuidan por favor.
10328-cuidados20de20los20pies.pdf (307 KB)

Gracias Nikki por tu información. Una manera muy amena de ver los cuidados que debemos tener con nuestros pies. Gracias.

Gracias Dra. Nikki por la información q nos das, a mi me da un terror q vaya a tener alguna complicacion, no sabe tengo un tio q perdio hasta la rodilla, por no atenderse unos granitos q le salieron, me aterra pensar q me pueda pasar algo así.
Saludos y nuevamente gracias

Es por eso que es muy importante siempre estar pendiente de ellos,como una rutina,cuando se vayan a dormir,ponganse su lubricante,aparte se siente bien rico,y en caso de alguna lesion siempre denle cuidado.un saludo

asi es Jakie,nuestros pies y nuestros ojitos son los de mas cuidado,y los k nos delatan,un saludo nena.

Gracias Doctora, valiosa información, que Dios la bendiga

¿Y cuado tienes alguna herida como se bebe de actuar?

de nada Andres,k mi dios te bendiga tambien ati.un saludo fraternal.

gracias dra. por su valiosa información…nunca le habia escrito pero siempree leo lo que escribe, que siempre es interesantisimo!!!

Ante tdo,tener tu glucosa mas conrolada k nunca Francisco,lavarla sin productos abrasivos,de preferencia agua hervida o sol.fisiologica y jabon lokido antibacterial,secas bien ,cubres con gasita y vigilas evolu`ciòn,generalmente con este cuidado sencillo snana,en caso contrario resta decirte acudas atu mèdico.Un saludo y te cuidas xfa

De nada Laura,qu bueno que lees,es importante que esten educados,estoy para servirte.Un saludo fraternal.

gracias Dra. Nikki nde todas formas es mi pareja la diabetica pero quiero estar informado tambien.

eso es mejor aun,a veces necesitamos apoyo,y quien mejor que tu para darselo,un saludo.cuidense los 2.

Web-Stat web statistics