cumpleaÑeros mes de abril

EN VISTA DE LOS PROBLEMAS QUE VENIMOS PRESENTANDO LES DEJÒ UN LISTADO DE LOS CUMPLEAÑOS DEL MES DE ABRIL, SI OMITÌ ALGUNO POR FAVOR ANOTARSE., TOMEN NOTA, GRACIAS.

DIA…03…SIRLEY
04…PIPUCHO DT2.
05…JOSE ANTONIO QUIROZ
06…MARYCARMEN VIZCAINO
07…KAREN
11…LUCAS GASTON GIMENEZ
12…TOÑI.
16…ROSA (SU NIÑA LUCIA ES LA CUMPLEAÑERA)
17…NERY UEJBE LOOR. y NATHALY, la venezolana de BARQUISIMETO.
18,GLADYS ROJAS DE CHACIN…OSEA YO.
21…GUADALUPE ARANDA Y ROBERTO NICOLAS, DOS CUMPLEAÑEROS.
22…IRIS (venezolana) GABRIEL IGNACIO…2 CUMPLEAÑEROS.

23…LUIS
24…ANDRES MÀRQUEZ.
26…DORYS
29…BETTY (CUMPLEAÑOS SU HIJA SAMANTA).

karen, ya que hay varias es la que cumple el 07 de abril.

nawara q injusticia falto yo!!! mi cumple es el 17 de abril

MIRA GLADYS YO SE QUE MI CUMPLE ES ASTA EN OCTUBRE PERO SABES UNA COSA PARA MI EL 7 DE ABRIL ES TAN RECORDADO ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO DE MI PRIMER HIJO CUMPLE 16 AÑITOS MI BEBE LINDO ASI PUEDO EXPRESAR CUANTO LO QUIERO AMIGA FELIZ DIA

mi cumple es el 23 como puso gladys y quiero de regalo un carro que sea un hummer y que sea 2009 solamente eso les pido no pido mas

ESTA ES MI HUMMER

Mira Luis…En Argentina están casi prohibidos y cuando la Agencia Federal de Impuestos Públicos te detecta con uno te investigan hasta abajo del colchón.
Así que si quieres, te vienes a Mar del Plata y te llevas uno de los seis que tengo en mi cochera.

PD: Organiza tu viaje para el 28 de Diciembre por favor.

Otro PD: Modestito para pedir el Luisito, no? Se nota que sos taurino (como yo)

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ me llamas modesto y tu tienes 6 hummer en tu garage jajajjajajjaa

te pasas jajajajajja

P.D. Fijate que mi esposa cumpleaños exactamente el 28 de diciembre y no es broma jajajajaja siempre le pregunto a mi suegro que si se la creyo cuando le dijeron que era niña jajajaja

amigo LUIS, tu pide por esa boquita, aca te dejò para que escogas eres merecedor de cualquiera de estos…PARA QUE LO USES CUANDO LA HUMMER ESTE EL

CONCESIONARIO POR SERVICIO DE GARANTIA

.

TENIAS Q SER TU MI QUERIDA GLADYSBONITA!!!
GRACIAS X EL DATO!!!
Besitos y no te preocupes q a tu gordito le ira bien, todo todo, desde aca envio mucha onda positiva.
Que Dios los bendiga

En vista de que no esta funcionando el aviso de la pàgina ppal, de los cumpleaños, copien està informaciòn amigos.gracias.

A mis adorados amigos que estaran de cumpleaños del 03 al 07, de abril, les dejò mis mejores deseos de salud, felicidad ymuchas bendiciones ya que estarè ausente,esos dias.

SIRLEY, PIPUCHO,JOSE ANTONIO QUIROZ, MARY CARMEN VIZCAINO Y KAREN,

HOLA QUISIERA QUE SALUDEN A UNA NIÑITA LINDA ,MIRELLA PALOMINO RAMOS QUE CUMPLIRÁ 9 AÑITOS, EL DÍA 03 DE ABRIL, AQUÍ EN LIMA, PERÚ, ELLA ES UNA D1,LLEVA BIEN SUS NIVELES DE GLUCOSA…LUEGO PROCURARÉ ENVIAR FOTOS DE LA REUNIÓN DE NUESTRA ASOCIACIÓN, PARA QUE VEAN COMO CELEBRAMOS…BESOS…GINA.SU CORREO ES carla06ramos@hotmail.com,

BUENAS NOTICIAS!!!

El listado de cumpleaños en la pagina principal esta funcionando nuevamente! Perdonen los problemas que esto ocasiono.

Un abrazo para todos los cumpleañeros de Marzo y Abril.

IRIS, MI ADORADA AMIGA DIOS BENDIGA TU VIDA HOY Y SIEMPRE, FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LA SALUD Y LA FELICIDAD COLMEN POR SIEMPRE TU VIDA. BESOS Y ABRAZOS MUY SINCEROS Y FU

ERTES.

DOS CUMPLEAÑEROS EN ESTE DIA 22 DE ABRIL, LA AMIGA IRIS Y GABRIEL IGNACIO, FELICIDADES AMIGOS.
QUE LA VIDA LES SONRIA SIEMPRE.

Jajajaja…Yo lo cumpli el 13…gracias…me apunto

Web-Stat web statistics