¡¡Cumpleaños de Nuestros Miembros!

Una tremenda noticia:
De ahora en adelante, en la pagina principal, debajo de la cajita donde salen los miembros de la comunidad, podremos ver los cumpleañeros y cumpleañeras del dia de hoy y mañana, para que puedan felicitarlos.

muy buena idea Manuel, ya que yo siempre me olvido ha ver si asi consigo acordarme de felicitar a alguien!
muaka

Es bueno animar a los demas felicitandolos. Hay personas que son muy despreocupadas con los otros, pero cuando les toca a ellos, se sienten como abandonados, debido a su propia forma de actuar. Es bueno celebrar el cumpleanos y hacer algo especial y diferente…Olga

Siempre con super ideas, felicitaciones un abraso ivonne

GENIAL !!! a parte de que en enero ya es mi cumple [por cierto tengo a mi hijo adrian en el hospital operado de apendice el martes me lo lleve a urgencias porque tenia un dolor de barriga que pense que eran gases y sin embargo tenia la apendice inflamada lo operaron de urgencia ,gracias a dios todo salio bien ,bueno un beso para tod@s los miembros de la comunidad KISSESSSSSSSS

Hola Viki, sé lo q es una operacion de apendecitis, a mi me operaron de urgencia tambien, espero q tu niño esté mejor, seguro puesto q los jovenes recuperan rapido.
Cuidate mucho y saludos desde Marruecos!

Bestial!!! me parece buena idea, siempre es bonito cuando la gente te saluda pa esa fecha…
Que Dios te bendiga Manny, gracias amigo lindo!!
Cariños pa ti y tu familia

Buena forma de no olvidarte de los cumpleaños saludos desde España.

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL , UN CORDIAL ABRAZO DESDE URUGUAY PARA TI !!! SOY NUEVA PERO YA NOS CONOCEREMOS MAS …

UN FUERTE ABRAZO Y BESOTRE GRANDE PARA TI !!!

bueniiiisimo manu
y si ademas de saludarlo le caen al del cumple en casa de sorpresa mejor!!

sabes lo q pensaba manu…q anualmente podriamos hacer como un mundial…osea, mejor dicho un dia en un pais donde nos podriamos reunir fisicamente. es posible?
un gran reconocimiento igual de mi parte por esta pagina. me ha dado un sosten importante ya q nacio casi con mi diabetes y ese comienzo fue… triste pero conectarme enseguida con tanta gente el tantos sitios sirvio de balsamo…desdramatizo la idea q me habia acogido al comienzo .
asi q …nada tio. gracias totales!!!
un fuerte abrazo desde bs as
flor

Siempre con ideas brillantes!!! Muchas gracias! Saludos desde la cordillera sanjuanina.

Que sustito viki :P, bueno a festejar fin de año y luego tu cumpleaños!!

Es muy buena idea, incluso imaginense si pudieramos hacer colectas para realizar regalos a distancia:
El dia de tu cumpleños te llega una cajita con una remerita de estudiabetes y un pin de unidos por la diabetes.

slds

Que buena idea, deseo a todos los miembros del foro un muy buen fin de semana, desde la calurosa ciudad de Corrientes en la Republica Argentina, un fuerte abrazo a todos.

Excelente !

Para nosotros que vivimos el dia a dia cada cumpleaños es un regalo de Dios gracias Manuel
10473-Efrencitos.JPG (28.2 KB)

UNA IDEA MUY BUENA Y HUMANITARIA, SINCERAMENTE TE FELICITO TOCAYO,
ATENTAMENTE
MANUEL G
VENEZUELA

4 de abril … que buena oportunidad!!! Abrazo a los que cumplen hoy !!!

BUENA LA INICIATIVA…EN UNA OPORTUNIDAD ME LLEGARON REGALOS Y HASTA UNA FIESTA SORPRESA Y NO ERA LA FECHA.Y YO PARA NO QUITARLES EL ÁNIMO SEGUÍ LA CORRIENTE HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO DE PEDIR EL DESO ANTES DE PICAR LA TORTA Y LES DIJE A LOS PRESENTES: VOY A PEDIR MI DESEO EN VOZ ALTA “OJALA Y SIGAN CANTANDOME CUMPLEAÑOS TODOS LOS MESES Y SOBRE TODO COMO EL DIA DE HOY QUE NO ES LA FECHA”.COMO SE LES PASÓ LA FECHA SI ES EL 31 DE MAYO.DIA INTERNACIONAL DE NO FUMAR…ANOTENSE

esta muy bueno eso por k uno ahi se olvida, y por lomenos asi nos podremos visitar por medio de esta pagina

Web-Stat web statistics