cumpleaÑos feliz te deseamos a ti, n@ty preciosa

En está comunidad tengo muchas y grandes amigas pero tu especialmente viajastes de tan lejos para conocernos, y puedo decir que eres un ser humano con grandes virtudes y calidad humana, te metes en nuestro corazón para no salir jamas, hoy en tu cumpleaños te deseo, mucha salud y exitos por siempre y que cada minut

o de tu vida lo disfrutes cómo si fuese el último, te quiero preciosa, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Graciasssssssssss Gladyssssss bonitaaaaaaaaaaa!!!

Te Quiero Muuuuuuuuuuuchoooooooo!!!

ESTOY SUPER ENGRIÁDA, PERO PASE TODA LA NOCHE PREPARANDO TU PASTEL OTORTA Y LA CARNE A LA PARRILLA, CON INMENSO CARIÑO PARA TI, JAJAJAJA, DIOS TE BENDIGA AMIGUITA.

JAJAJA ese asado es un poema!!! que no se entere mi papá!!! porque mañana me hace un asadito para conmemorar mis “pocos” años de vida!!! y mamá se encarga de la torta!!! pffffff a preparar los pen de insulina :stuck_out_tongue:

Querida N@ty, muchas felicidades y que Dios te bendiga mucho junto a tus amigos y familia.
Un abrazo grande para tí.

NATY!!! FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!

Te deseo lo mejor del mundo en este día de cumple cumpleaños. Eres increible, maravillosa, genial, excelente, fantastica, portentosa,prodigiosa, estupenda,estraordinaria, magnifica,admirable,fascinante, encantadora…ERES AMIGA!!!
Creo que me dejo algun que otro calificativo, jejeje…pero decirte que eres una persona especial, que entró en mi vida y estoy feliz de conocerte, y poder compartir contigo un añito más. Así que al año que vien hay que aumentar un adjetivo más eh?, jejejeje…CADA AÑO QUE PASE SEGUIRAS SIENDO GRANDE, GRANDE Y DULCE PERSONA.

Se te quiereeeeeeeee!!!

Felicidades.

Ah!!! prometo hacerte una visitilla por tu rinconcito…pero seguimos “flotando” y sin muchos ratillos…pero genial!!! Hablaremos!!!

Hola guapa!!!, es poco lo que se pueda decir para felicitarte en tu cumpleaños, sabes que se te quiere mucho y que eres una personita muy especial para esta comunidad y para algunos de los que la formamos, espero que realmente pases un día tranquilo y muy, muy feliz, Besos para tí!!!

Felicidades Naty, pásala super bien, que Dios te bendiga mucho Naty, que tengas salud, paz, alegría, dicha y felicidad.
Un abrazo muy grande Naty, has sido de gran bendición para mi vida y para todos en estudiabetes.

Mi querida naty deseo que hoy y siempre te la pases genial, sabes que eres una gran persona, que hace una gran labor en esta comunidad y te mereces lo mejor, muchos abrazos y besos, sabes que en MÉXICO te queremos mucho,
AILED, BRISA Y POR SUPUESTO YO.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

Naty,PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Muchisimas felicidades linda!!
Te deseo todo lo mejor porque te lo MERECES,sin ninguna duda!!
Eres una persona encantadora y dispuesta ayudar en todo momento!!GRACIAS por ser asi!!
Mil besitos desde España!!
Te quieroooo!!

Muchas Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss N@ty,hoy en tu cumpleaños te deseo mucha salud y tambien muchos exitos en tu vida personal,de nueva cuenta Muchassssssssssssssssssssssssssss Felicidadessssssssssssssssssss.

hermanissssssssss-cuñissss jijijijiji ya se me estan agotando los medios para felicitarte, que Dios te colme de bendiciones eres una personita maravillosa y que siempre siempre seas muy feliz gracias por tooodo tu apoyo tu ayuda y tanto cariño muchos besos

Apagaremos tus velitas Naty.
Te queremos Argentina bella y tan dulce pero tan dulce que te has hecho querer con todo el mundoo.
Heroína y linda amiga.
Mis sinceros deseos de que lo pases muy feliz con tus seres queridos.
TQM.

FIESTA!!! UN ABRAZOTE, N@TY QUERIDA!!!

Gracias amigos por tanto cariño!!!

De todo corazón les agradezco sus hermosas palabras y bellos deseos y creo que ya se cumplieron muuuchos!!! estar aquí entre ustedes es mi gran regalo!!!

No me alcanzan los brazos para abrazarlos a todossssssss!!! LOS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!! no concibo mis días sin tenerlos conmigo!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PASES SUPER CON TUS SERES QUERIDOS

Graciasssssssss Manny!!!

Creo que estoy algo despistado en la fecha pero pese a eso quiero enviarte un cariñoso abrazo de felicitación mi querida Naty, deseándote toda clase de cosas buenas y las bendiciones de Dios, a quien pido te siga concediendo el privilegio de una larga vida, plena de bienestar, salud y felicidad!

COMO DICE GLADYS ERES UN SER HUMANO ESPECIAL FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JUNTO A NOSOTROS UN ABRAZO DE OSO N@TY

Web-Stat web statistics