Cumpleaños que no aparecen en la pagina principal

Hemos notado que desde el dia 24 de marzo no aparece ningun cumpleaños en la pagina principal. Tenemos la clara impresion de que esto es debido a un problema de software con la plataforma que usamos para EsTuDiabetes.

Si ven que llega el dia de su cumpleaños y no sale en la pagina principal, entre tanto se aclara la causa de este problema, por favor pongan un comentario en este topico de discusion para que no pase por debajo de la mesa.

Un abrazo para todos y todas.

Hola, Manuel te cuento que yo cumplo el lunes y he visto que aparece el dato desde un dia antes pero el domingo yo no tengo internet por que uso el de mi ofi asi que no puedo ver si aparecere o no jajaj digo por si quieres hecharle un vistaso tu para saber si se arregla el problema del software o no un saludote …Sandra

el dia 21 de marzo, cumpliò nuestro administrador y mejor amigo JUAN CARLOS, NO APARECIÒ, felicidades amigo, mejor tarde que nunca.

26 de MARZO DOS CUMPLEAÑEROS, FELICITACIONES A NUESTROS AMIGOS. VICTOR Y ROSY YAÑEZ.

dios te bendiga JUAN CARLOS.

NUESTRA AMIGA SANDRA QUIERES DECIR CUMPLES EL DIA 30 DE MARZO. LO TENDREMOS EN CUENTA AMIGA, TENDRAS TUS MENSAJES DE FELICITACIONES, ESTA ES UNA FAMILIA SUPER UNIDA.

Muchísimas gracias Gladys, tu siempre al pendiente de todos nosotros, te lo agradezco mucho!!

OYE QUE BUENO QUE HACEN ESTO, EL DIA QUE YO CUMPLI AÑOS, LA UNICA QUE ME FELICITO FUE NUESTRA QUERIDA GLADYS, SALUDOS

Rosy, Juan Carlos y Víctor:

Muchos saludos y espero que hayan pasado un hermoso día!!!

A todos los cumpleañeros de Marzo…FELIZ CUMPLEAÑOS Y Q CUMPLAN MUCHISIMOS MAS!!!
Saludos desde Marruecos!

30 DE MARZO, DIOS BENDIGA TU DIA TE DESEO TENGAS UNA VIDA PLENA DE SALUD, AMOR Y EXITOS, AMIGA LINDA. FELIZ CUMPLEÑOS.

Feliz cumpleanos a todos los cumplaneros de Marzo y buena suerte…

Muchísimas gracias Riner, te asguro que la pasé muy bien, Saludos!!!

Naty hermosa, muchpisimas gracias!!!

eres hermosa Gladys muchas gracias por tus deseos un abrazo muy afectuso…Sandra

BUENAS NOTICIAS!!!

El listado de cumpleaños en la pagina principal esta funcionando nuevamente! Perdonen los problemas que esto ocasiono.

Un abrazo para todos los cumpleañeros de Marzo y Abril.

Web-Stat web statistics