" cumplir nuestras metas "


#1

Es imposible vivir coleccionando heridas eternamente sangrantes; si lo hacemos, seremos incapaces de volar, porque lo importante en la vida no es lo que sucede, sino como reaccionamos.

Debemos aceptar nuestra realidad y tener el aplomo suficiente para vivirla. Muchos dicen "este es mi destino"............no, no,no....debemos tener la voluntad de trabajar para cambiarlo, asimilando lo que dejamos por detrás, construyendo lo que tenemos por delante y sobre todo, proyectando lo que puede ser el povernir.

Que hermoso cuando nos ponemos una meta, y nosotros, los diabéticos debemos hacerlo día a día, sin importarnos los comentarios negativos, ni los prejuicios, ni las costumbres, sin importarnos las burlas y los desdenes............................Lo importante es cumplir nuestra meta, crecer y tener el aplomo de vivir felices.


#2

Es asi,amiga,siempre le digo a mis hijos lo importante que es tener metas,y procurar alcanzarlas.Empezar por pequñas metas,alcanzables y realistas…y después ir por más.(besos,Mary Angeles,disfruta el domingo)


Web-Stat web statistics