Curar la diabetes

Se puede curar la diabetes,saludos

Cuanto me gustaría decirte que SI...pero desafortunadamente la respuesta es NO, al menos por ahora.Hay muchos que ofrecen la cura para la diabetes....no hay que dejarse engatuzar.

Que la diabetes se controla, que se puede llevar toda una vida con buenos valores de glucemia? SI, eso si es verdad, con tratamiento ( o sin él algunos de la DT2...sobretodo cuando se está nuevo diagnosticado), con ejercicio y buena alimentación claro que se puede... pero igual aun llevando por años buenos valores el dia que se haga un desman con lo que se come o toma de una vuelven los valores altos.

Saludos Enrique

Muchas gracias, mira mi glucosa en ayunas andan 105,109,115 y dos horas después de comer en. 120,127,135,ahí la llevo, saludos que tengas un bonito dia

Que maravilla Enrique, de que se puede se puede...tener una buena alimentación sin tener que aguantar hambre ni comer cosas insipidas, o solo a la plancha,... comer mucha ensalada cruda, verde,la racion de proteina...tomar agua,hacer ejercicio todos los dias( yo ahora no puedo salir mucho a la calle porque cuido un bebé, pero en casa camino 30 minutos un dia, otro pongo musica y bailo por 20 minutos, es lo que más hago) y eso me da buenos resultados.

No es tan dificil llevar una vida con diabetes, solo hay que mirarla con una condicion de vida,diferente, comiendo más sano y haciendo todo lo que podamos en nuestro favor...sin sacrificarnos demaciado....te lo digo yo que tengo 16 años de diagnosticada y gracias a Dios hasta ahora sin complicaciones propias de la diabetes. Adelante y muchas bendiciones.

Saludos Enrique

Web-Stat web statistics