Curas magicas

Es triste como se volvio un negocio nuestra forma de vida (no lo considero enfermedad, ya que es parte de mi vida).
Muchos te ofrecen remedios magicos, libros con curas, videos, todo tipo de milagro para curarte definitivamente.
Muchas veces la gente de Herbalife me dijeron que con sus productos tendria un mejor nivel de vida, que mi glusemia estaria en valor normales....

Como dije antes, YO no estoy ni me considero enfermo, solo que opte por un nivel de vida mejor, el de cuidarme mejor, aunque sea con ayuda de unas pastillas, pero mi vida cambio para bien desde el dia que me diagnosticaron, no para mal.

No se si este errado en mi pensamiento, pero todo cambio tiene algo positivo y es que hay que buscar y explotar.

Saludos

Pues creo que es la mejor actitud posible :) hay quienes hablan de revertir la diabetes y creo bastante en ello al menos en los casos de diabetes tipo 2...

Cual es la diferencia entre una persona que no fue diagnosticada de diabetes y tiene parámetros normales y otra que fue diagnosticada, realizo modificaciones importantes incorporando hábitos saludables y hoy tiene parámetros normales? Para mi NINGUNA!

Así que a elegir adoptar hábitos saludables por lo que sea :P, siempre va a ser la mejor alternativa!!!!

Salud!

Web-Stat web statistics