Curas Milagrosas y Medicinas Naturales para la Diabetes

Una de las finalidades de este espacio es educar, transmitir informacion a las personas recientemente diagnosticadas y aquellas que -a pesar de tener diabetes hace tiempo- puedan tener dudas sobre la credibilidad de un determinado tratamiento.

Si, como diabeticos, se topan con algun remedio que promete curas milagrosas para la diabetes, es importante tomar un paso hacia atras y evaluar con cuidado la informacion que tienen delante. Son muchas las personas con siniestras intenciones que buscan aprovecharse de la esperanza de tantos y tantos diabeticos (normalmente diabeticos tipo 2) y prometen “villas y castillas” con tal de sacarle unos pesos a uno.

Mi consejo es, si tienen duda, PREGUNTEN. Aqui estamos para tratar de orientar y ayudarnos unos a otros.

En general, si parece demasiado bueno para ser verdad… es posible que lo sea. No quiero decir con eso que todas las opciones naturales o de medicina alterna sean un fraude: simplemente hay que irse con cuidado, informarse lo mas posible y tomar una actitud cuidadosa con respecto a las curas milagrosa.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia que desee compartir -positiva o negativa- con medicinas naturales y el tratamiento de la diabetes?

Modo quitando el polvo…Esta discución está bastante interesante y al parecer pocos se han enterado, pues bien, Manny disculpa que me inmiscuí entre tus cajones…
Yo no he tenido experiencia alguna, pero si me han recomendado que al agregar linaza entre las comidas, o beber el agua de “equis” mata o fruto, esto ayuda a mejorar o mantener en completa normalidad los indices de glicemía.
Mi endocrino dice que ninguna de esas “aguas” ni curan ni regulan, pero se que por ejemplo, la linaza es excelente astrigente, crea fibra intestinal entre otras cualidades.
Ahora bien, me gustaria saber si en realidad ayudaria esta a mejorar los niveles de glicemia…

Yo creo que el cuerpo es el milagroso, no los productos. Si acaso, podemos esperar que haya uno que le devuelva al cuerpo la habilidad que por alguna razón ha perdido. Puede ser por herencia (pocos casos) o por la forma en que hemos interactuado con nuestro medio ambiente desde nuestra concepción.

He escuchado ya a varios médicos y científicos decir que más del 80% de los problemas de salud que hoy padecemos son por lo que hemos comido, tomado, respirado o dejado de comer o tomar.

En mi familia hemos tomado desde hace 3 años el Alfa PXP con excelentes resultados. Se puede experimentar:
 Mejor equilibrio de la glucosa en la sangre.
 Reducir la dependencia a la insulina poco a poco.
 Reducción de fatiga y aumento de energía.
 Aumento en la producción natural de antioxidantes para reducir al daño causado por los radicales libres.
 Menos daño al metabolismo glucosa/energía.
 Mejoramiento en la curación de la gangrena diabética, reduciendo el riesgo de amputación. (ver video en mi perfil)

Saludos,
Daniel

hola daniel puedes informarme que el el alfa pxp, saludos

Con gusto Karla.
Se trata de un alimento 100% natural procesado con nanotecnología llamado Alfa PXP (polisacáridos péptidos). Es un regenerador de celulas, no es medicamento.
Lo conocí hace tres años cuando me lo recomendaron para mi hijo mayor, quien tiene un lesión cerebral que le ocasionaba problemas de memora, concentración y procesamiento de información. A las 6 semanas de tomarlo pudo hacer lo que no habia hecho en años.
Se trata de un polvo sumamente fino que se disuelve en líquido o se revuelve con los alimentos. Se toma una vez al día para mantenimiento o hasta 3 para enfermedad avanzada. Hay presentación de 30 y 90 tomas.

Eso que hizo en nuestro hijo lo hace en cualquier persona en cualquier órgano, ayudando a que el cuerpo se repare para eliminar poco a poco los síntomas de cualquier enfermedad crónica o degenerativa, ya sea evitar que se ampute un pie diabético, de fatiga crónica, Alzeheimers, diabetes, colitis, depresión, etc. Pero al mismo tiempo nos da mejor calidad de vida en general: mejor estado de ánimo, energía, fuerza, etc.

En mi familia hat varias personas con diabetes y a todos se los hemos dado ya. Algunos de inmediato experimentaron mejóría en sus sintomas, a algunos su médico les ha reducido las dosis de medicamento y uno de ellos incluos ha disminuido la cantidad de insulina que se inyecta,

Te dejo una liga para que veas el video del pie diabético que no tuvo que ser amputado gracias al PXP:
http://estudiabetes.com/video/video/show?id=906848:Video:1743

Saludos,
Daniel

muchas gracias por la informaciòn, ahora puedes informarme donde lo consigo, soy de sinaloa mèxico, con quien me pongo en contacto y se es muy caro,saludos bye p.d. gracias por tua tenciòn

Hola , se me olvida a que linea medica pertenece, es decir informaciòn en general gracias del PXP

El PXP es de Enzacta y puedes ver más información en www.alfapxp.com.mx
No es de bajo precio, pero caro es lo que no funciona, asi que viéndolo así, no es caro.

Saludos,
Daniel

Hola a todos.

1. Yo combino lo natural con lo clínico.
    Llevo 2 meses consumiendo Linaza (pulverizada) sin aditivos y me he sentido bastante bien.
    Ojo con La Linaza procesada que en algunos casos contiene arsénico
    También hago ejercicios de estiramiento, y camino muchísimo. (El ejercicio es fundamental)
    http://www.cocinalo.com/foro/t2743-Linaza.html

2. Algo sobre alimentación para diabéticos
    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1457

3. Vean este video (Reversing diabetes)
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1407054601065907544

BUENO, PUES YO NO CREO EN NADA DE ESTO Y LO SIENTO.
CUANDO A UN DIABETICO TIPO 1 SE LE ACABAN LAS RESERVAS PANCREATICAS , ES DECIR LAS CELULAS BETAS MUEREN, YA NO HAY NADA QUE HACER, LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES EJERCICIO, DIETA E INSULINA…LO DE MAS PERSONALMENTE CREO QUE NO VALE PARA NADA.

Cuando alguien dice ‘no creo en nada’ está declarando que no hay nada que le pueda convencer y contra eso ningun esfuerzo puede hacerse.
En la medicina cada año hay hallazgos asombrosos, muchos que tienen que ver con alimentos, como los folatos (ácido fólico o vitamina B9) que hace 30 años no se le veía gran uso y hoy no hay una mujer embarazada que no lo tome, ya que es un factor determinante para evitar acefalia, hidrocefalia, labio leporino y otros problemas congenitos.
Todavía hace unos años se decía que era imposible hacer algo contra los males congenitos, que las neuronas no se regeneraban o que las celulas madre no se volvían a producir, y cada uno de estas aseveraciones han sido comprobadas ya.
Esperemos a ver cuál sigue.

Saludos,
Daniel

Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos

Concuerdo contigo Manny, hay mucha charlatanería en esto de la salud, no solo en el tratamiento de la diabetes. La razón de que surgan tantas cosas es porque mucha gente está desesperada con su calidad de vida y las opciones que le dan, como mi suegro, que con sus 76 años y 25 de diabético estaba ya harto, y que fue por quien me di cuenta de que los polisacáridos péptidos realmente funcionaban para devolverle al cuerpo la habilidad de autorepararse.
Esto no es que se cure la diabetes, pero sí que se puede volver a tener calidad de vida, vivir practicamente como si no se tuviera.
De esto hace ya más de 3 años, me hijo, papá y muchas otras personas han podido comprobar lo en sus cuerpos lo que vimos en mi suegro, quien hoy en día no toma ninguna medicina por su diabetes ni insulina.
Cada cuerpo es diferente y a cada quien le puede ir diferente, pero en mi experiencia con más de 75 casos de diabetes, todos han experimentado un mejoría en el corto plazo.

Saludos y espero leer más comentarios.

Daniel

DANIEL TIENES RAZON, ABSOLUTAMENTE NADA NI NADIE EN ESTE MOMENTO ME HARA CAMBIAR DE OPINION, HECHOS CON PRUEBAS ES LO UNICO QUE LO HARIA.
PERO HAS DICHO ALGO QUE SINCERAMENTE ME HA LLAMADO LA ATENCION, QUIERES DECIR QUE UN DIABETICO DESDE HACE 25 AÑOS, SUPONGO QUE TIPO 1, HA DEJADO DE INYECTARSE INSULINA??? PORQUE SINCERAMENTE A MI LO UNICO QUE SE ME OCURRE PARA ESTO ES QUE EL DIAGNOSTICO DE DIABETES FUERA ERRONEO.
YA LO HE DICHO ANTES PERO ME REITERO EN LO QUE DIGO CUANDO LAS CELULAS BETA QUE SON LAS FABRICANTES DE INSULINA MUEREN ES IMPOSIBLE “RESUCITARLAS”, POR O MENOS HOY EN DIA.
Y NO CREAS QUE NO SERIA ALGO QUE NO ME GUSTARA, ME ENCANTARIA QUE TANTO MI HIJO COMO YO TUVIERAMOS UNA CURA A CORTO PLAZO.
DE TODAS MANERAS SI NO TE IMPORTA ME ENCANTARIA QUE ME EXPLICARAS EXACTAMENTE QUE SON LOS POLISACARIDOS PEPTIDOS.

Hola yo soy de mexico
y me han llevado a guadalajara a que me pongan unas inyecciones son celulas vegetales de principio me habian comentado que eran celuas de animal ( puerco ) y que estas al aplicartelas te ayudan amantener lo niveles de azucar estables y me llavan con el doctor y el me comenta que estas celulas no son de animal si no vegetales y estas ayudan a que no tengas complicaciones con tus organos estas son traidas desde alemania en mi caso por ejemplo que solo soy diabetica entonces solo me ayuda a prevenir pero respecto con la diabetica los primero 6 meses si me sentia bien pero ya despues no y me han dado de remedios como el wuereke pero ese si que me ayudo mucho pero lo malo que esta super amargozo y yo la verdad me da mucho asco y ya no me la tomo aunque lo que mas cuanta es la fuerza de voluntad po hacer las cosas para que en un futuro estes muy bien.

Se trata de mi suegro, cuyo padre murió por diabetes. A mi suegro de la diagnosticaron poco antes de los 50.
Los poliscaridos peptidos no son otra cosa que todas las glucosas que las celulas necesitan (poli-sacaridos) pero en un tamaño de molécula tan pequeño, que es menor a nuestras células y por ende, entran en las células sin importar que tan atrofiadas estén.
Al entrar, se produce el ATP que las células necesitan para vivir, realizar su función y reproducirse. Pero en la misma molécua van los péptidos, que son cadenas cortas de aminoácidos que repararan los daños en la célula al convertirse en proteínas.
Es por esto que las horomonas que le cuerpo había dejado de producir, reaparecen, no porque te las tomes o inyectes sino porque tu cuerpo vuelve, poco a poco, a producirlas.

Pero ojo, cuando es un mal degenerativo, está ya en el DNA y no se puede hablar de una cura, solo de una eliminación de los sintomas. Pero si la persona deja de tomar los poliscaridos peptidos, poco a poco sus células volverán a atrofiarse porque no habrá qué impida que el daño en el DNA reaparezca, sobre todo si la persona no ha modificado sus hábitos, los cuales lo llevaron a esa degeneració celular en un inicio.

En el caso de mi hijo, la hormona que produjo de nuevo no fue insulina sino serototina, ya que su problema era deficit de atención. Algo similar sucede con quienes padecen Alzheimers o Parkinson.

Espero haberte respondio.

Saludos,
Daniel

pero enrealidad que tomo o que tratamiento utiliso tu suegro ya nos espricastes sobre los poliscaridos peptidos yo quiero que me digas donde encontrar lo que tomo tu suegro y como se llama el tratamiento pues yo me inyecto insulina por favor contesta mi pregunta…

Hola soy vegetariana y no se que hacer pues todas las dietas son para personas que comen carne y no me saben decir como sustituir, o mas bien me dicen demasiado y estoy confundida.
Lo de la linaza me parece que si es buena, no solo para la diabetes sino para muchas cosas, solo tener cuidado como dijo Luis por lo del arsenico. Se recomienda no tomar mas de 2 cucharadas diarias.
Gracias

Si bien es cierto mucho de lo que se dice sobre la Linaza, sobre todo los beneficios en la digestión y contra el cáncer, otro tanto no lo es y además, falta aclarar bien los riesgos de comer linaza y más a diario.

Algunos estudios dicen que 25 gramos al día pueden ayudar a disminuir el progreso de cáncer de mama en mujeres a las que que recién se les ha diagnosticado. Lo mismo se ha encontrado en cáncer de próstata, cuando la suplementación se acompaña de una dieta baja en grasa.
Como parte de una dieta balanceada, la linaza puede ser una adición para cuidar el corazón, ya que favorece la reducción del colesterol LDL (colesterol malo) y disminuye la formación de coágulos previniendo infarto y derrame cerebral.

La linaza contiene aceites alfalinoleicos, los cuales son precursores del omega 3, es decir, se puede convertir en omega 3 dentro de nuestro cuerpo, pero la linaza no contiene omega 3 ni 6 o 9.

Generalmente la linaza es segura, pero existen algunos riesgos potenciales a considerar.
Debido a sus efectos potenciales con el estrógeno, las mujeres embarazadas o dando pecho probablemente deban evitar la linaza, ya que puede alteras los órganos y funciones reproductoras de sus hijos.
El uso de linaza mujeres postmenopaúsicas reduce los niveles de estrógeno y aumenta los niveles de prolactina. Esto sugiere que los efectos hormonales podrían ser problemáticos en el embarazo.

Otros estudios dicen que la linaza puede no ser segura para las mujeres con antecedentes de cáncer sensible al estrógeno, como el cáncer de seno o el cáncer uterino. Como con el estrógeno, los efectos positivos o negativos de los lignanos en las células cancerosas dependen de la dosis, tipo de células cancerosas y nivel de hormonas en el cuerpo. Si se tiene antecedentes de cáncer, en particular de cáncer de seno, es mejor hablar con el oncologo antes de consumir grandes cantidades de linaza.
Pacientes con cáncer que estén en tratamiento con tamoxifeno o medicamentos similares deben igualmente preguntar si pueden consumirla, ya que aparentemente los lignanos antagonizan su acción.

Si se tiene diabetes, la linaza (como otros alimentos ricos en fibra) puede retardar la absorción de la glucosa. Esto puede causar un mejor control del azúcar en la sangre pero también puede aumentar el riesgo de reacciones hipoglucémicas, de modo que hay que hablar con el doctor sobre el uso apropiado.

Por sus efectos anti-coagulantes, las personas con problemas de coagulación deben consumirla con precaución

Finalmente, comer mucha linaza puede afectar la flora intestinal ya que actua como un lija sobre ésta.

Una de las fuentes: http://www.med.nyu.edu/patientcare/library/article.html?ChunkIID=124973

Saludos,
Daniel

hola oye que es el wuereke y donde se compra yo vivo en los estados unidos

Web-Stat web statistics