Curas Milagrosas


#1

A las afirmaciones sobre “CURAS MILAGROSAS": Añada una Dosis de Escepticismo. Ya sea que se encuentren buscando un atajo para bajar de peso o una cura para una dolencia grave, los consumidores pueden estar gastando miles de millones de dólares al año en productos, aparatos y tratamientos relacionados con la salud no probados, comercializados de manera fraudulenta y a menudo inservibles.

Las afirmaciones sobre “Curas Milagrosas”, prometen rápidas curas y soluciones fáciles a una gama de problemas que incluyen desde la OBESIDAD hasta el cáncer y el SIDA. Pero los consumidores que caen en la trampa de productos fraudulentos “CURA TODO” no encuentran ayuda o mejoras en la salud. Por el contrario, pierden su dinero bajo estos engaños, su tiempo y tal vez hasta su salud. Los productos para la salud comercializados fraudulentamente pueden apartar al paciente del tratamiento prescripto por su propio médico.

Algunos productos pueden causar serios daños, y muchos de ellos son caros dado que los seguros de salud rara vez cubren los gastos de tratamientos no aprobados.

A menudo las “CURAS MILAGROSAS” están dirigidos a aquellas personas que tienen sobrepeso o padecen de condiciones de salud graves para las cuales no existen curas, incluyendo la DIABETES.

Las afirmaciones que dicen que un suplemento le permite a usted comer todo lo que desee y perder peso sin esfuerzo son falsas. Para adelgazar, usted debe reducir la ingestión de calorías o quemar más calorías - por ejemplo incrementando el ejercicio físico. La mayoría de los expertos en medicina recomiendan ambas cosas.

Las personas afectadas por la diabetes, debemos desarrollar una mentalidad crítica, analítica y ojo con las “curas milagrosas”.

Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”


#2

Gracias Luis por recordarnos este tema FUNDAMENTAL.
Que no jueguen con nuestra esperanza.


Web-Stat web statistics