Curiosidad, ¿saltar en paracaídas?

buenas noches queria saber vuestra opinion tirarse en paracaidas no es muy recomendable o para nada deberia hacerlo?

ya me tiré, fue maravillooooooosooo te dejo aquí mi reporte jajjaa

increible pues nada un dia de estos me rtiro y te digo que tal ha ido muchisimas gracias por tu respuesta y por tu amabilidad bueno y la de todos besos y abrazos

Por aquí hay varios que lo han hecho animo y saludos.

(yo no)

Hola @murray.
Mira, es una experiencia que no vas a olvidar jamás, si no te lanzas te empujo yo si pudiera :laughing::laughing::laughing:.
Toma las medidas pertinentes con relación a los niveles de glucosa y disfruta de ese momento, te recalco, es especial.
Un abrazo!!!

y cuales serian las medidas pertinentes?

Lo primero informar al instructor o persona que va saltar contigo si es Tandem.
Si hay una ambulancia le dices también a los paramédicos.
Revisar tu glucosa las veces que sean necesarias antes del salto.
Yo lo haría con un numero pegado a los 180-200 en caso de que uses insulina, para evitar alguna hipoglucemia causada por la emoción, estrés etc.
No te preocupes que despues se baja, lo que si no puede pasar es que te de la chiripuerca alla arriba.

Un gusto saludarte @Denys pense en ti en cuanto leí el titulo de este tema.

Hasta busque la foto que pusiste por aqui. :roll_eyes: No me acorde en que tema y no la encontré.

:hugs::hugs::hugs: creo que fue un tema de Mariana
:thinking::thinking::thinking:

jejejeje si pero sabes quien pone mas temas que Mariana? :rofl:

La respuesta es Nadie.

:rofl::rofl::rofl: una misión imposible :face_with_hand_over_mouth:

buenas denys muchas gracias eso de primeras lo segundo lo de chiripuerca es que te de un ataque al corazon no?jhahahahah me dan muchas ganas pero hay tantas complicaciones a ver si lo hago y os cuento mi experiencia jajaja pero quiero esperar un tiempo para tenerlo mas controlado por lo menos 1 año o mas un saludo grande para todos y muchas gracias

Tómate tu tiempo.
giphy

andele anímese…deberíamos ir todos con el experto @Denys

@Denys nooo no es una misión imposible, ya antes me han dado batalla jajjajja y Miguelito no se queda atrás jaja. :frowning: cualquiera creería que no tengo nada que hacer más que andar compartiendo temas jaja.

La encontré la encontré… @denys fue por aquí HEMOGLOBINA GLICOSILADA HbA1c

:rofl::rofl::rofl: un experto de verdad me diera unas palmaditas al hombro diciéndome: …muchacho te queda muuucho por aprender…:joy:.
Si tuviera la oportunidad otra vez, lo haría sin pensarlo

Hasta aqui mi reporte Joaquin… A que Mariana Alatorre…

Web-Stat web statistics