Curso de Educación de Diabetes: ¿Qué como ahora que tengo diabetes?

Eschoolapio nos invita al próximo curso de educación de diabetes. Estos los podrás tomar desde la comodidad de tu hogar y son libres de costo.

Inicio del curso: 22 de Noviembre

Duración: 2 semanas

Cuando vivimos con diabetes o tenemos un ser querido que vive con esta condición, diferenciar los alimentos que tienen mayor impacto en el nivel de glucosa (azúcar) en sangre así como estimar el tamaño de una porción resulta sumamente útil.

En este curso aprenderás a diferenciar los nutrimentos o nutrientes, los grupos de alimentos y cómo estimar el tamaño de una porción. Obtendrás herramientas prácticas desde lo más elemental hasta conceptos más específicos como la técnica de conteo de carbohidratos (hidratos de carbono) y el concepto de índice glicémico. De esta manera contarás con más herramientas para tomar decisiones que te ayuden a alcanzar y mantener las metas de control.

Para más información visita este enlace.

no he comenzado ninguna

Nidian, te recomiendo que no te lo pierdas. La educadora que ofrecerá el curso es muy buena.

Hola quisiera saber el horario de este curso, ya me registre pero veo que para entrar de nuevo necesito una clave, en que momento la pongo o ustedes me daran una y luego la cambio o como es el procedimiento!
Gracias por su atención!

Hasta pronto
Sonia!

Sonia, que bueno que te registraste. Debes estar recibiendo por correo electrónico tu registro con la contraseña, esta es enviada por Eschoolapio.

Por que no me puedo registrar..?

Hola Mila todo esto me parece muy interesante y mientras pueda hay que aprovechar cualquier enseñanza.
Ya me llego mi clave para entrar y ver la pagina.

Te mando un abrazo dulzón

Sonia

Interesante la temática del curso, Gracias por apostar en la educación.

Hola Chicos, estoy participando en el equipo de Eschoolapio, el curso consistirá en 4 sesiones de videoconferencia en directo, el horario está aun por confirmarse, pero no se preocupen quedarán grabadas para quienes no puedan estar en vivo, es un esfuerzo de un gran equipo de gente y una experiencia distinta, ojalá puedan acompañarnos !! ¿ya se registraron el : www.eschoolapio.org ? Unos dìas ante de 22 de noviembre les llegará un correo con las instrucciones

Excelente, no pude asistir a la hora del curso en vivo pero vi hoy el video, ojalá que el miercoles si pueda por si hay alguna duda y hacer pregunta.
Gracias Mila, gracias Elena...y a la instructora.

Web-Stat web statistics