Da de la diabetes en Málaga

Hay algun miembro del foro que sea de Málaga?, me gustaría saber si alguien va a ir a la marcha que está organizando la asociación ADIMA, una oportunidad para conocernos y apoyar a todo lo que se haga en pro de la diabetes.

Saludos a todos

hola Guillermo! Soy Arancha de Málaga, diabética desde hace 13 años. La marcha sobre la diabetes de ADIMA me viene un poco tarde, puesto que acabo de ver este mensaje y me uní a este foro hace poco. Si conoces algo más sobre lo que se esté haciendo a favor de la diabetes me gustaría que me informaras. Gracias. Ah! Viva Málaga, el mejor sitio de España y del mundo mundial!!!

Arantxa, encantado de tener una malagueña por aqui, yo también soy socio de ADIMA, pero solo voy cuando hay alguna charla intersante, vivo en Fuengirola y no siempre me pilla bien ir hasta allá y sobre todo a las horas que son las reuniones, (7 de la tarde) como está el tráfico a esas horas. De todas formas si quieres saber las actividades que hacen, todos los meses publican un boletín y te informan de todo.
Ahora mismo voy a mirar tu perfil para concerte un poco mejor., Un beso

Web-Stat web statistics