Dar ayuda al que lo necesite

Tengo en mi casa 3 cartuchos de novolin o nph de insulina cualquiera persona que lo necesite se lo puedo dar y el lapiz humapen luxura, creo que hay muchas personas que no tine los medios para adquirir estos medicamentos debemos colaborar con ellos

gracias ARELIS, voy a pasar un correo interno al grupo de venezolanos con tu ofrecimiento, para que te contacten, gracias dios te bendiga.

Holas!!! tengo cuatro cartuchos de Humalog mix 25. Si alguien los requiere puedo darlos sin costo alguno. Gracias a Dios ya no los he necesitado, mi correo electrónico es alejandro_aguirre_r@hotmail.com. pueden contactarme por alli o por esta via…

hola alejandro me alegra que estes unido con ayudar a todas las personas que necesiten e invito a esta cominudad a unirse a esto hay mucha gente que necesita ayuda ,un abrazo saludo.SE QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS GENEROSOS DE CORAZON Y VAN UNIRSE MUCHOS …UNAMONOS.CUIDATE y aqui tienes una amiga que esta comensando en esta lucha con mi niña pero dandole gracias a dios que encontre esta comunidad y he aprendido mucho y tengo amigas con esta condicion …

DONDE PUEDO CONSEGUIR AGUJAS DE 0,3 X 5MM PARA EL HUMAPEN ACA EN BARQUISIMETO NO CONSIGO ES PARA MI HIJA DE 8 AÑOS

HOLA CARLOS EN LOCATEL ,PERO CUALQUIER AGUJA ULTRA FINE TE SIRVE SALUDOS

si las hay pero de 8 mm son muy grandes para mi hija, entonces solo se las coloca en sus nalguitas porque me dice que le duele cuando es el brazo o la barriga y en el muslo ni se diga
Gracias por apoyarme directamente , ya que llegan muchos mensajes pero de los que mandan en cadena , sin personalisar

bueno carlos si no las consigues podemos,hablatr por tlf para eviartelas este es mi tlf 04125545375,tengo mi niña que es tambin diabetica y se que es esto llamame este es mi correo tambien arelis_solorzano@hotmail.com mi hija me dice que estas agujas tiene silicon y le duelen menos y que tiene que estirar el brazo para que le duela menos saludos a tu hija

HOLA AMIGOS ,LES INFORMO QUE AQUI EN CARACAS EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA EN LOS PALOS VERDE EN PLANTA BAJA HAY TODA CLASE DE HELADOS PARA DIABETICOS .LES INVITO A DISGUSTARSE Y A COMER HELADOSSSSSSSSSSSSS…

Hola en el centro comercial San Ignacio, chacao Ni una dieta màs y tortas tambien muy ricas, bueno y en la heladeria 4D esta en casi todos los centros comerciales. Besitos Espero lo disfruten.

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo tres cartuchos de LEVEMIR FLEXPEN, y nueve cartuchos de Novolin N Penfill. si alguien los necesita por favor contactenme por esta misma via o directamente por mi correo rodriguezviloria@hotmail.com, para darlos sin ningùn costo, no los necesito ya que mi hijo esta usando la bomba de insulina y me quedaron, por favor si conocen de alguien para que no se pierdan es una lastima. Saluditos espero respuesta pronto:D. Paola

Hola que RICOOOOOOO mil gracias por esta informacion,saludos a paola y mi niña tambien esta en su situacion ,somos padres especiales que damos amor y recibimos bendiciones a travez de nuestro hijos saludos y cuidense

hola soy de Barinas y tambien tengo tres frascos de novolin nph de insulina quien lo necesite y este cerca de mi puede comunicarse para hacerselo llegar. abrazos a todos mis dulces amigos venezolanos

hola alejandro soy carlos de peru quisiera saber cuales el costo de la humalog mix 25 ya que en peru los precios de este medicamento varian constantemente "las famrcias inponen el precio que ellas quieran " lo cual me dificulta conseguirlos , gracias .

Web-Stat web statistics