Dbt que viajen................q deben hacer

Aunque paresca mentira ppodemos sacar mal el calculo de los dias fuera de casa y nos podemos quedar sin los remedios indicados.en la moyoria de los paises ninguna farmacia te vende remedios, o insulina son politicas de estado indiscutibles, LIO q se me armo en mi ultimo viaje a eeuu cuando me invitaron a quedarme una semana mas mis provisiones de repaglinida y metformina obvio q se agotaron.

lo q te salva es ir a un medico y ver si te hace una receta, y convencerlo q sos dbt, con tu aparato de medir la glucosa y de llevar un certificado medico del pais de origen donde. SEA INDICADA TU IDENTIDAD TU NUMERO DE PASAPORTE,TU PATOLOGIA Y LA MEDICACION Q DEBES TOMAR, CON LOS SELLOS Q CORRESPONDAN, ASI PODEMOS ACREDITAR Q NECESITAMOS EL O LOS REMEDIOS.

Después de pequeño susto, la información nunca está de más:

Me voy de viaje ¿Qué tengo que llevar conmigo si tengo diabetes?

1. Tu material diabetológico

- Insulina o antidiabéticos orales
(Recuerda llevar el doble o triple de lo que normalmente utilizas.)

- Lleva la insulina o antidiabéticos orales siempre en la bolsa de mano y si viajas acompañado es mejor repartir la medicación. Así previenes pérdidas.

- La insulina puede estar a temperatura ambiente pero si las temperaturas son muy altas te recomendamos utilizar una nevera portátil. Protege siempre la insulina del sol.

Ver el resto del artí■■■■ en este ENLACE

Hey, amiga! ¡Qué bueno! hay muchas discusiones y blogs acá en la comundiad con tips y consejos... pero lo más importante, después mostrarnos las fotos!!!

Una De Las Situaciones en Las Cuales Nos Vemos Implicados, Es Que Nuestos Medicamenteos No Nos Duren La Cantidad De Dias En Las Cuales Estaremos De Viaje, Una De Las Cosas Que Yo En lo personal Recomiendo (y Suo Tambiejn), Es que Si Estare Cierrta Cantidad de Dias Fuera, LLEVO EL DOBLE DE MEDICAMENTOS!! Mas Vale Que Me sobre Medicamento Que Me Falte, yAsu No Estare (o Estaremos) Preocupado(s) Ante Cualquier Emergencia, Les Mando Un Dulce Abrazo.. BUENA VIBRA!!

Web-Stat web statistics