De los platos para la cena navideña

Ya se que apenas es octubre pero si en el supermercado hay árboles navideños yo puedo hacer preguntas relacionadas con las fiestas. Además les prometo que es porque estamos preparando algo útil.

Necesito que me ayuden platicándome cuáles son los platos (tres o cuatro) más consumidos en las fiestas navideñas en sus países.

¡Gracias!

Las hallacas, nunca las he dejado de hacer a pesar de la situación. El pan de jamón ( ya estoy planificando el curso de este año). El cochino horneado…ummm que rico. La chicha de arroz o maiz con concha de piña y panela ( piloncillo) reposada por 3 dias.
En algunas partes de Venezuela también hacen dulces como de lechosa, ensalada de gallina…Aaah y no importa que sea Octubre el tiempo pasa rápido y en un santiamén " nacerá" nuevamente el niño Jesus.

amo la navidad y la comida de navidad, agregaría la torta (pastel) negra :yum:

Aqui en Paraguay se come mucho y de todo!! Sopa paraguaya… hecha a base de harina de maiz… chipa guazu… hecha con granos de choclo… :hugs:

Muchas gracias :slight_smile: eso suena muy bien tuve que buscar todo en google jajaj pero se lee delicioso.

Web-Stat web statistics