¿ de nuestros controles quÈ es lo mÀs dificil de cumplir?

De todos los cuidados y compromisos que asumimos con la inseparable, cual es el que màs te cuesta
a mì particularmente.

EL EJERCICIO. Y TU?

Lo mas dificil son las tentaciones, en mi trabajo muchos compran papas fritas y ofrecen o llevan pastel a los que cumplen años o comidas y es muy dificil decir no ya cuadno te ofrecen…

Saludos!

HOLA GLADYS, PARA MI LO MAS DIFICIL ES ¡¡¡EL EJERCICIO¡¡¡¡

El acertar muchas veces dosis de insulina,hidratos con el ejercicio que vaya a hacer ese dia la niña,ya sabeis que los niños son imprevisibles y hoy le pones cierta cantidad de insulina con sus hidratos correspondientes(los que buenamente consideras)y esa tarde quizas se queda tranquilita en el parque jugando en la arena y queda ALTA y al dia siguiente pensando en el dia de ayer bajas raciones de hidratos y se pega toda la tarde corriendo con sus amiguitos…nunca sabes como acertar con estos"LOCOS BAJITOS"

La vida social, poder mantener la dieta y el buen humor mientras todos a tu alrededor comen dulces y ricas comidas. Especialmente, porque todavía hay personas en mi entorno que no comprenden la enfermedad; entonces, llegar a un cumpleaños de un amigo o familiar donde no hay ni siquiera una gaseosa light, se vuelve una tortura… especialmente cuando comienzan a preguntarte “y ni siquiera un poquito?” como si se tratase de restricciones autoimpuestas!

Coty,solcionas eso facilmente cargando con tu refresco light,asi,si te gusta frio solo pides hielo,ellos no lo hacen de mala fe,y si gladys,concido contigo,lo k mas me cuesta es el ejercicio jajajami bici a vecs me extraña muuucho!un saldo

PSS sin duda la dieta, las tentaciones jeje, lo puedo soportar unas semanas pero me fastidio y comienzo a portarme mal:(

Dra.Nikki… lo del refresco es sólo un ejemplo! Lo más fácil es llevar tu propia bebida. Hay ocasiones en que tengo que llevar mi comida! Lo increíble es haber asistido a reuniones donde el dueño de casa y varios adultos tienen problemas de colesterol o diabetes y que no haya un solo bocadillo un poco más sano. También por mi trabajo muchas veces comemos afuera, en las grabaciones, y realmente representa un problema, porque lo que generalmente se come es pizza o empanadas. Sé que no hay mala fe, pero muchas veces siento que les parece que es una exageración de mi parte y no una condición real… creo que es un tema de educación. Yo hago lo posible, pongo la mejor onda, pero respondiendo a la pregunta de Gladys, es claramente lo que más me cuesta, porque a falta de comida sana es donde aparecen las tentaciones, y aunque soy muy fuerte resistiendo, me da pena, un poco de mal humor… y hambre!

Igualmente, para no seguir pasando malos ratos, estoy preparando un mini recetario para fiestas, comida sana que les gusta a todos.

para mi el ejercicio me gusta y me siento mejor cuando lo hago pero tengo largas horas de trabajo que me da muchaaaaaa
flojera hacerlo a y cuando voy a reuniones uuuyyy no comer pastel. gran tentacion jejeje… un abrazote Gladys

Para mi lo mas dificil es dejar de comer mis arepitas venezolanas!!.. =) como BUENA venezolana que soooyyy xD :wink:
Bueno tbn a veces se me hace dificil controlar el hambreee! =(
besosss!

si te entiendo ,lo k no entiendo es por k dudas k no enteinda k es una condicion real,yo tengo 32 años con mi diabtes coty,y mi traajo tambiene es pesado y obviamente no pueden hacer comida especial para mi,yo cargo con un bolson endonde crago tambien ic omida,mi trajo es por las noches,en las guardias llevo mi cena y colacion,ademas d e algo dulce por alguna hipo,nunca e he sentido incomprendida ni rechazada pork,tengo muy mentalizado lo k es mi enfermedad y los cuidados k debo tomar,no te sientas asi,en las fiesta jamas habra comida de dieta,carga con tu lonch,y asi,te sentiras mucho mejor.recuerda k es mas k una enfermedad,una condicion de vida.un saludo

el ejercicio eso es lo mas dificil para mi por mas q lo intento no logro crear el habito :stuck_out_tongue:

Para mi el tener que levantarme casi todos los dias ala doce de la noche hacerme mi glucometria eso si castra!!!

mmm lo más dificil hacer los registros diarios de insulina, alimentos, mediciones de glucosa ¡wachala!

Hola a todos!!1

Para mi hermana, lo que màs le cuesta es no comer cositas dulces, ademàs de las limitaciones para salir de viaje, ella siempre prefiere quedarse que andar corriendo para la comida, auqnue ya nos hemos porganizado para que se lleve su lunchh

saluditos

Yo no dudo de que tú me entiendas!!! Nunca dije eso! Me refería a las personas que me rodean, que como ven que no me inyecto insulina ni tomo medicación por ahora, a veces no comprenden que ésta es una condición real y no tan sólo una dieta para bajar de peso.

Dra.Nikki, tú lo has dicho… después de 32 años probablemente estés más acostumbrada a esta condición. Yo voy en ese camino y créeme que pongo lo mejor de mi parte. Un saludo y gracias por los consejos.

A mi personalmete cuando salgo de casa lo mas dificil es la dieta, es que hay tantos antojitos por todo lado que se le hace a uno agua la boca, jejeje, ni hablar fuerza de voluntad es la mejor opcion, un abrazo Gladys y que bueno que ya estas de nuevo entre nosotros

para mi lo más dificil son las tentaciones…los antojitos…en la oficina todos los días hay motivo de que compren pastel…y a mi se me hace agua la boca!!!

uish, yo trabajo con niños!!! fiesta, cumples… las meriendas!!! y las mamas que siempre me regalan bombones!!! siempre se los tengo que regalar rapido a alguien sino pecaria!!! y el ejercicio!!!

definitivamente aguantar la tentación de la comida, en las fiestas o donde sea, pero ni modo, hay que aguantarse o caer… y el ejercicio, tambien me cuesta…

Web-Stat web statistics