De pastillas a insulina

Hola a todos yo soy una chica de 31 años y llevo 3 con dm2 al principio no sabiamos por que me dio esta enfermedad ya que no tengo parientes diabeticos y soy una persona esbelta, en ese entonces pesaba 63k cuando me la descubrieron me comenzaron a tratar con medicamento metformina y glibenclamida,y aparte de el medicamento yo estube investigando otras formas naturales de vajar mi azucar , me dijeron de el wereque en capsulas y mientras lo comence a tomar me funciono un poco despues dejo de hacerme efecto,lo tome liquido y nada, fui con una naturista y la verdad me ayudo un poco pero me moria de hambre pues esta me tenia solo con jugos y verduras ,total que mis niveles fueron en aumento poco a poco hasta hace unos dias termine con 180 en ayunas para la tarde ya tenia 270 y aveces un poco mas y por fin en el doctor decidieron darme la insulina y cuando llegue me puse mi piquete ,despues de desayunar me cheque y me subio a 480 lo que nunca me habia pasado y me asuste un poco, todo el dia tube mucho sueño como fatiga,hoy mis niveles vajaron estoy en 87 en ayunas ,yo ya he leido aqui acerca de que el consumo de insulina no es malo ni perjudicial, ya vi la conferencia donde hablan hacerca de los mitos de la insulina y todo eso pero me gustaria saber que esta pasando con migo ese paso de medicamentos a insulina es malo o es bueno que pasa alguien me puede orientar un poco mas ??? por que la verdad yo como que me deprimi un poco ayer por eso busco cnsejo hoy .saludos

Web-Stat web statistics