¿De que parte de Mexico vienen?

A ver, vamos a conocernos! De que parte de la Republica Mexicana vienen, amigos y amigas?

Yo soy de León Guanajuato(donde la vida no vale nada)ajuaaa!! Como lo dice la cancion ‘Caminos de Guanajuato’ de el gran compositor y para mi el No.1 de este pais Jose Alfredo Jimenez,que nacio en Dolores Hidalgo Guanajuato.

y el que no lo crea que vea el mapa saludos desde monterrey nuevo leon

de monterey nuevo leon mexico

hola yo soy de tampico tamaulipas

de que parte de tampico yo estuve ttrabajando ahi hace dos años trabajaba en un edificio frente a Liverpool en la avenida Hidalgo

Soy del D.F saludos y muchos abrazos a todos…

soy de tampico, por la zona norte, en que trabajabas y ahora donde vives, ah y mucho gusto

Soy Ingeniero Civil trabaje ahi en Tampico H y aora estoy vivendo en Monterey Nuevo Leon, porque colonia de Tampico vives en algun tiempo vive en cera del trabajo

vivvo en villas laguna, y fiajte yo vivi muchos a;os en monterrey en si mi familia vive hya un lugar hermoso y de gente hermosa

tambien vive algun tiempo por la calzada San Pedro creo que el lugar se llama Esmelda cera del club de leones en la salida a monterrey

pues yo vivo donde topa calzada san pedro pegado a el libramiento, es un fracc nuevo, pues que gusto, y ya tienes u amiga

Hola Rox, bienvenida a la chilanga banda que es parte de esta gran comunidad, salu2 al resto de paisanos que cada vez somos más y más y más y más …
=)

Hola Martha, a mi también me gustaría intercambiar ideas con respecto a nuestra enfermedad,
yo soy Hermila y tengo 12 años con diabetes. mas oh menos controlada,
soy de michoacan mex.

Hola soy de Mechoacán Mex.
y quisiera saber cuantas personas son de Mechoacán

Hola :

Yo tambien soy de Monterrey y la opcion que estoy siguiendo es seguir mi tratamiento en el Hospital Univesitario de la UANL por si te interesa buscan personas con DM para estudiar nuevas drogas que ahun no salen al mer cado y ver los efectos en personas como nosotros el estudio es voluntario y te pudes retirar cuando tu lo consideres, no importa los motivos ni tienes que dar explicaciones. La ventaja que le veo es que te proporcionan Glucometro tirllas , medicamento , los estudios necesarios asai como seguimiento y accesoria profesional si quieres mas datos mi correo es aaajdpuent@yahoo.com.mx muchos y dulces saludos

Hola :

Yo tambien soy de Monterrey
La opcion que estoy siguiendo es acudir al Hospital Universitario estoy denro de lo que ellos nombran protocolo que es ponerse en un estudio doble ciego para probar nuevos medicamentos que ahun no estan en venta al publico ellos te proporcionan el medicamento, glucometro tirillas los estudios necesarios asi como medicamento y consultas programadas si requieres mayor informacion te dejo mi correo aaajdpuent@yahoo.com.mx dulces saludos

Yo tambien soy de Monterrey
La opcion que estoy siguiendo es acudir al Hospital Universitario estoy denro de lo que ellos nombran protocolo que es ponerse en un estudio doble ciego para probar nuevos medicamentos que ahun no estan en venta al publico ellos te proporcionan el medicamento, glucometro tirillas los estudios necesarios asi como medicamento y consultas programadas si requieres mayor informacion te dejo mi correo aaajdpuent@yahoo.com.mx dulces saludos

Hola, Recientemente ingrese a estudiabetes y apenas voy descubriendo el mundo de la diabetes pues aunque me diagnosticaron el año pasdo, apenas me va cayendo el 20. Soy Irma Góngora de Cancún, Q.Roo. Un abrazo fraternal a todos (as).

Mazatlan Sinaloa Mex. aqui es mi lugar de nacimiento.

Actualmente mi residencia es en Tijuana Baja California Norte

Web-Stat web statistics