¿ de que parte de venezuela eres?

SOY GLADYS, nacida en MARACAIBO, estado ZULIA, y desde hace 2 años vivó en SAN CRISTOBAL-estado TACHIRA.

A MIS PAISANOS PASEN A DEJAR SU GENTILICIO EN ESTE FORO, SE LES QUIERE MUCHO, BENDICIONES PARA TODOS.

Soy de Merida, Venezuela

Hola Gladis gusto saludarte te diré que yo soy de San Juan de los Morros (ciudad donde vivo) y por lo tanto guariqueña de pura cepa y muy orgullosa de ser de esta hermosa tierra que es Venezuela

abrazos Yaritza

Caraqueño!!! Mi esposa (Andreina) me echa broma porque dice que yo hablo como el tipico caraqueño. Yo creo que no. :stuck_out_tongue:

en vista de la cantidad de venezolanos en estas páginas en los últimos dias, les pido por favor, pasar por este foro, gracias.

ENEMOS MUCHOS MIEMBROSS NUEVOS VENEZOLANOS, PASEN POR FAVOR Y DEJAN SU OPINION, GRACIAS.

amigos venezolanos, algunos le he hablado de esé foro aca lo tienen.

de barquisimeto. me gustaria crear como un foro por estado o algo asi de manera q todos los q seamos de la misma ciudad nos contactemos y nos visitemos de vez en cuando, no se se un consejo yo conozco muy poca gente de barquisimetoaquipero de los pocos q e conocido siempre nos contactamos y aveces nos vemos y es muy productivos para todos q mas q el contacto virtual encontremos ese apoyo fisico caundo lo necesitemos

Nathaly, puedes crear un Grupo por estado si gustas: de hecho es tremenda idea.

Para hacerlo, ve a la pagina de Grupos y haz clic en la opcion de Crear Nuevo Grupo arriba a la derecha.

P.D. Yo soy de Caracas!! :smiley:

Soy del llano, ACARIGUA EDO. PORTUGUESA…!

Web-Stat web statistics