De regreso (otra vez)

Hola a todos! Una vez más me perdí en las inmensidades de la escuela, y trabajos finales! pero finalmente, despues de un caotico fin de semestre entre (psicosis de influenza y puentes) por fin estoy de vacaciones! jajajaja al fin! Bueno pues les cuento que hasta ahora me ha ido bien, en mi ultima consulta me encontraron todo en orden, sólo me dijeron k traia la presion un poco baja, y que tome mucha agua, sigo sin entender por qué agua, pero estoy tomando mucha LOL. Tanto este fin de semana, como el pasado me tocaron puras bodas de parientes de mi novio y asi, y como k esas cosas hacen que a una como niña se le mueva el gusanito de planear la suya! jajaja por el momento ya tengo planeado que va a ser en la playa, y que el menu será totalmente LIGHT y obvio, sugar-free! hasta mi pastel! y no sólo yo lo disfrutaré, sino tmb todas mis invitadas mujeres podrán comer sin remordimientos y sin descuidar la dieta. Entonces... TODOS GANAN! jajaja pero hijole! yo creo que si falta un rato para pensar en vestidos de novia, flores y demás. Primero terminaré la carrera.

Les cuento tambien que ando un poco preocupada ya que hace poquito una de mis mejores amigas me pido que si le hacia una prueba de glucosa con mi glucometro, y salio con 168, 3hrs despues de haber comido, ando muy preocupada x ella y pues por el momento le dije que hiciera una cita con mi doctor.

En fin esas son mis noticias jaja espero que todos se enuentren muy bien
mis mejores deseos
Saripayi
xoxo

Web-Stat web statistics