De regresooo

hola hola como estan?

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA, QUE GUSTO LEERTE NUEVAMENTE!!!!!

NO ANDABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA (CANTADA EN TODO DE LA SOSTENIDO) JAJAJAJ

ESTA ES UNA EXCELENTE NOTICIA DE AÑO NUEVO, COMO TE VA JOVEN HERMOSA?

MARIA TENIA RAZON, NOS DIJO QUE ALGUN DIA IBAS A REGRESAR!!! JAJAJA

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Hola!
¿Que tal? ¿Cómo te va?
Cuéntanos cositas.

las extrañe!

les cuento que empiezo este 2015 con el firme proposito de bajar unos kilitos y llevaruna vida mas saludable ya que estuve muy MAL PORTADA todo el 2014.................

Que ha sido de mi? pues correr detras de mi chicharito Jose Javier, trabajar medio dia, cocinar, medio limpiar la casa, y cosiendo cuando puedo.............

que dicen ustedes? les mando un abrazo y mis mejores deseos para este año

muakkk y besos tambien

ERIKA
LO IMPORTANE ES QUE RECOMIENCES YA!
PIENSA EN TI, SI TU ESTAS BIEN ENTONCES JOSE JAVIER LO ESTARA!

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Hola Erika:

Pues nada, pásate por el hilo de perdiendo peso y acompáñanos en la lucha por bajar peso y en el caso de María, por recoger los kilos que vamos soltando, jejejejeje!

Este año a mí me ha dado por tricotar, así que tengo la máquina de coser guardadita, no así la lana y las agujas.

Un abrazo

Eeeeerika ni te imaginas que emoción me dió entrar y "verte" ...volviste que bueno. Yo andaba de viaje estos dias pero ya estoy de nuevo en casa ( bueno hasta que un dia de estos le doy otra vez a la pata)...Me da mucho gusto volver a saber de ti, te aseguro que Martha, Toñi y yo te extrañabamos mucho ( porque sin ti no estaban completos los 3 mosqueteros...aunque realmente son cuatro como nosotras: Athos, Porthos Aramis y Dartañan)...y bueno Barbara que tambien ha sido frecuente en nuestro grupo.

No te nos vuelvas a perder, ve cuantas cosas hemos hecho en tu grupo....y que bueno que tienes la firme intención de llevar este año bien portada para una mejor calidad de vida que tendrá efectos no solo en ti sino en los tuyos también.

nuevamente Erika.

Ay Maby disculpame que no te mencioné...Erika, Maby es otra chica que se nos ha unido al grupo, estoy segura que se llevarán bien.

BUENO MARIA AHORA SOMOS LAS 6 MOSQUETERAS Y CON MILES DE LECTORES QUE LEEN NUESTRAS "AVENTURAS"

"CHISPAS HASTA ME SENTI IMPORTANTE Y LEIDA" JAJAJAJA

ASI QUE

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!!

Asi es Martha y no solo aqui....en todos los lugares de nuestra comunidad que nos encontremos debe ser igual....y claro está desde la distancia en nuestros corazones.

Erikaaaaaaaaa!!!! Ya has vuelto a desaparecer? Cómo te va que ya no dices nada?
Apareces y despareces como el Río Guadiana!!

Web-Stat web statistics