De vuelta con ustedes

Hola a todos mis queridos amigos!!!Perdonen mi ausencia de todos estos dias,pues estuve realmente ocupada y algo bajita de salud…
Me he estado preparando mucho pq me van a insertar por fin la microinfusora de insulina,justo el dia 28 de este mes de octubre…
Me siento bastante nerviosa y a la vez emocionada…y por que no decirlo…tambien con algo de temor…pues todo lo nuevo asusta ,no?
Y para mi esto lo es…
Solo espero que todo salga bien…y en unos meses note ya la mejoria…
De nuevo pediros disculpas por si notaron mi ausencia…
Pero aqui estoy de nuevo y queriendoles igual o mas que antes;)

Cuidense mucho!!!
Les mando muchisimos besitos a todos!!!

Gracias mi Gladys wapa.....

Igualmente cielo;)!!!!!!!

Muchas gracias Ana :wink:
No me lo esperaba…:wink:
Da mucha ilusion que te destaquen por algo que salio de dentro sin pensar nada mas…Un besito enorme!!!

Y te vamos a estar acompañando en esta etapa que emprendes!!! BeSoTe!!!

Muchisimas gracias N@ty!!!
Te mando un besito enorme!!!

Imagenes para hi5

Hola Yolanda!!Q bien q te la pongan amiga!!!!!!!! A mi me ponen la paradigm real time de medtronic. Claro ,yo la tengo en casa desde el dia 2 de octubre y como tu dices,probando los menus...todo eso;) y en q se diferencia de la Paradigm Veo? Buff...yo ahora mismo tengo un problemilla con ella,pq me pone "NO HAY INFUSION" y no se que hacer...estoy un poquito agobiada...:S Bueno linda pues seguimos en contacto y nos vamos contando va?? Mil besitos para ti!!!!!

je je je…ainnss ese botoncito;)
q way no?
La mia es la paradigm real time,el modelo 522.
Tube el guardian puesto en una ocasion durante una semana,pero como tu dices eso no te lo ofrece la Seguridad Social…
Espero q nos vaya muy bien a las dos;)
Un besito enorme!!!

Web-Stat web statistics