De Vuelta

El hombre propone y Dios dispone.
A pesar de mis ganas de mantenerme en contacto con mis amigos de Estudiabetes, un virus muy, muy molesto y muy ensañado con mi aparato respiratorio me lo impidio Encantado de estar dentro de mi cuerpo, me mantuvo en cama por mas de 3 semanas, con fiebres de 39 y medio. A pesar de todos los antibioticos, etc etc, que mi querido doctor me hizo ingerir hasta el punto de hacer un “hoyo” en mi estomago, no quiso retirarse en menos de esa cantidad de días.
Un poco rebelde el muchacho, hizo lo que el quiso de mi, me manejo a su gusto, hasta que por motus propio decidio que sus dias en mi cuerpo habian terminado…tal vez se fue a molestar a otra pobre persona, o a morir, eso nunca lo sabre, tenia tanta personalidad que me es imposible decirles cual fue su futuro, un muchacho asi es impredecible.
Solo espero que no este escondido en alguna otra parte de mi cuerpo acechando, esperando el momento para un nuevo ataque jajajajajaja, quiero creer que fallecio y que no lo vere mas.

Luego de este comentario äcido sobre las terribles 3 semanas que estuve en compania de este huesped no deseado, quiero agradecer de todo corazón a los amigos que dejaron un comentario, que me recordaron como yo a ellos.

Gracias nuevamente amigos, ya estoy de vuelta, algo floja todavia, pero lo que es importante, DE VUELTA

Un beso y un abrazo para todos

Ana

Ana, realmente te extrañe, no ver tus comentarios y participación me extraño, pero pense que como una amiga,me habia comentado de que estarias en mexico de vacaciones, pense, que estabas por esos rumbos, pero que lamentable que t

u ausencia fué por enfermedad, pero dios gracias estas de nuevo con nosotros, y aqui seguiremos dando la lucha

Gracias a Dios que saliste de esto!!! ahora cuidate mucho y reposa!! Te mando un fuerte abrazo desde México!!!

Que bueno que ya estàs bien Anna, ahora a seguir planeando tu viaje.

¡¡¡ Venciste, Anita !!! ¡¡¡Venciste !!!

Que bueno que estas de vuelta. Y al parecer con el humor màs fortificado. Creo que no se puede hacer una mejor semblanza humorìstica de tu enfermedad.

¡Bienvenida!

Hasta luego.

Hola Ana, que gusto volver a tener noticias tuyas, y sobre todo espero que ya te encuentres totalmente recuperada.

Web-Stat web statistics