"debemos aprender a vivir al mÁximo "

DEBEMOS APRENDER A VIVIR AL MÁXIMO:

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida se apodere de mi. Y por eso he decidido disfrutarla con mayor intensidad.

Debemos vivir sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto, seríamos mucho más felices. Esta mañana pensaba que el mundo está definitivamente loco. Lo rico, engorda, lo lindo, es muy caro; `tomar el sol, provoca cáncer; reír demasiado, arruga; besar, agrieta los labios; jugar, despeina; cantar hasta quedar sin aliento, irrita la garganta. Así que como siempre que hacemos algo, nos vamos a encontrar con desgastes físico y mentales, entonces he decidido disfrutarlos a lo máximo ya que quizá esté pasando por momentos hermosos en mi vida.

El aviso clasificado de este mundo exige: buena presencia, péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come esto, camina derechito, ponte serio. Y quizá debería seguir las instrucciones, pero ¿CUÁNDO ME VAN A DAR LA ORDEN DE SER FELIZ?.¿ Acaso no se dan cuenta que para lucir bien, me debo de sentir bien? ,

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que quiero ser. Por eso mi recomendación es para todos sin distingo de sexo. Come sano, besa, abraza, haz el amor, baila, enamórate, baila, canta, acuéstate temprano, relájate, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡ VIVE LA VIDA AL MÁXIMO !!!

:stuck_out_tongue_winking_eye:a vivir se a dicho

marygelasilva, leí su comentario esta manana, me causo mucha risa, alegría, entusiasmo y el sentimiento que si debemos aprender a vivir al máximo como usted lo dice.

Transmite felicidad leer algo que nos ensena a que la vida es dura pero podemos superar contratiempos como mi amiga la diabetes en lugar de mi enemiga la diabetes.

Lo primero es el modo como sientes ella vive conmigo la llevo todos los días pero si le doy de comer y lo hago bien le tendré al alcance siempre pero disfrutaremos caminando, cantando bailando y estaré relajada, mirare las rosas y admirare el paisaje porque sobre todo en lugar de desesperarme, frustrarme y hacer mi glucosa que suba al máximo, la venceré con mi disposición de vivir y ser feliz.

Gracias por escribir me sorprende que no hay mas comentarios con 266 visitas espero que al traer este comentario tan agradable ojala que alguien lo encuentre con la intención que fue escrito ser feliz.

gracias nuevamente me encanto su mensaje.

Web-Stat web statistics