¿Debería ir a urgencias?

Hola a todos de nuevo, muchas gracias por estar a mi lado. La verdad llevo unos días horribles,comer lo correcto y adecuar la insulina no es bastante, llego a niveles altísimos, antes de ayer a 401, y tengo cetonas intermitentes, que algunas veces al fnal del día logro corregir mínimamente. Encima he empezado con un dolor en el riñón derecho que no sé a que atribuirlo...

La cuesitón es que yo el martes tengo hora con mi médico de cabecera para que me haga la petición para que me hagan el control... pero en este estado no sé si sería mejor ir al hospital, de urgencias y que un endocrino lograra estabilizarme más o menos, porque desde que vaya al médico hasta que me den cita en el hospital no sé cuánto tiempo puede pasar... O no sé si ir aguantando en casa como puedo.

¿Qué creeis que es lo más conveniente?

Gracias por estar ahí, nunca pensé que este foro pudiera aliviarme tanto. Un abrazo! Miriam

Hola Miriam, sabes, en tu lugar iria al médico a la de ya, sea a urgencias o con algún médico de confianza, hablas de glucosa altísima, y de paso molestias en el riñon, desde mi punto de vista, ya empiezas a tener señales de alarma, pero como todos sabemos el mejor facultado es un doctor.

Cuidate mucho y mucho ánimo.

Miriam, no lo dudes y vete inmediatamente al hospital. Las cetonas hay que tratarlas o corres riesgo de cetoacidosis.
No te preocupes, que allí te ajustarán la pauta y te harán una analítica para descartar una posible infección o cualquier otra causa.
Ve al hospital y en unas horas estarás nueva.
Saludos

Miriam,
Por favor ve al hospital cuanto antes! Las cetonas como dice Alea pueden ser un signo de una cetoacidosis inminente. No es algo para tomar a la ligera.

Un abrazo!!!

no lo dudes en ir,los valores son muy altos y corres riesgos SUERTE,soy nueva en el grupo pero esto me hace sentir mucho mas unida a mis pares no aflojes y anda besos Mirian todo va andar muy bien.

Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo,a yer fui a urgencias,me corrigieron la cetonuria y aunque esta mañana aún me seguía levantando con la glucosa alta, al final del día la consigo corregir y ya tengo las cetonas negativas, incluso hoy he podido volver a hacer footing.
Aún no me pudieron mirar todas las complicaciones pero me dieron hora para diciembre, pero si me hicieron un electro y todo salió correcto, y en las analíticas no salió ninguna proteina en la orina, la cual cosa significa que el riñón también funciona bien, hoy me sentía feliz, contenta, he logrado hacer 43 minutos de footing teniengo la glucosa controlada así que no puedo pedir más, sólo daros muchaaas gracias!

Miriam:

Nos Asustas!!! chicaaa,

con todo respeto te lo digo claro, es que pones si vas a urgencias o no y despues nos cuentas el problema, y esta para asustarse uno, pero sinceramente me dio mucho gusto que atravez de esta familia de estudiabetes hayas tomado la decision correcta.

Recuerda siempre tendras un amigo aqui que te aconseje, FELICITACIONES!!! por tu buena desicion.

y VIVAAAA LA FAMILIA ESTUDIABETES!!!

Miriam, niveles de 400 y cetonas, no te quedes paralizada por el susto acude a urgencias al médico a donde haga falta ¿a qué esperar?. Solo tenemos el aqui y ahora. Aquí estamos para apoyarte y brindarte opiniones y consejos pero no podemos ayudarte en las decisiones que solo TU puedes tomar.

Ya has cambiado el frasco de insulina?? no estará caduco o echado a perder? recuerda que puede estar a temperatura ambiente no más de 30 días aproximadamente, si estuvo expuesto a altas temperaturas puede haber perdido su efectividad.

también es posible que tengas alguna infección y por eso los niveles elevados, en realidad aqui no podemos más que especular, es IMPORTANTISIMO que te revise un médico que SI te pueda ayudar en esta situación en particular.

Un abrazo fuerte y no dejes de contarnos cómo te fué.

Con la salud no se juega anda al medico inmediatamente, la pregunta esta de mas

No he ingresado en un foro de diabéticos para que absolutamente nadie me diga si estoy jugando o no estoy jugando, ya soy mayorcita. Y si la pregunta está de más, no contestes.

Miriam:

No te enojes la intencion de anel es ayudar como la de los demas
Gracias

disculpa si te molesto mi comentario, no era mi intención

Web-Stat web statistics