Debilidad general y constante

tengo un año de diagnosticado, tomo metformina de 55 y glibenclamida 2 veces al dia, en ayunas tengo un nivel de 95 a 140 y todo el tiempo me siento casnado y sin energía

HOLA FER
MIRA ERES DE RECIEN DIAGNOSTICO RELATIVAMENTE, Y EL HECHO DE ESTAR ASI PUEDE SER OCASIONADO POR VARIAS COSAS.
PERO ALGO QUE TE PERJUDICA ES TU SEDENTARISMO, NO ES ADECUADO QUE TE SIENTAS CANSADO Y SIN ENERGIA..
AHORA CON TAN POCO TIEMPO DE DIAGNOSTICO HAY OTROS TRATAMIENTOS MAS ADECUADOS PARA TENER UN BUEN CONTROL GLUCEMICO, PORQUE ES MUY ALTO TENIENDO EN CUENTA QUE TOMAS MEDICAMENTO.

TE DIGO LO QUE ME DICE MI DIABETOLOGO, TRAER LOS NIVELS ALTOS DE GLUCOSA, CANSA Y MUCHO.

YO TAMBIEN SOY DEL DF. SI TE INTERESA TE PUEDO DAR LA DIRECCION DE MI DIABETOLOGO, ES EXCELENTE, YO TENGO CASI 10 AÑOS DE DIAGNOSTICO Y ME CONTROLO SOLO CON DIETA Y EJERCICIO.

ESPERO ESTES MEJOR PRONTO.

MARTHA EUGENIA

Hola frenando buenas noches yo tengo un niño de 11 años que tiene ya 3 años diagnosticado y a veces me preocupó mucho porque suele decirme que se siente así como cansado débil y le echo cualquier cantidad de exámenes y todos gracias a dios le salen bien pero el no se siente así todo el tiempo es avecés que me dice eso sí le dado vueltas al asunto e investigado a ver porque pudiera tener eso a veces creo que pudiera ser la pubertad y tu porque te sientes así que te dicen los médicos o que cres tu que te hace sentir así

Y disculpame escribí mal tu nombre jeje es Fernando

Hola Fernando. La astenia (nombre médico de ese cansancio o falta de energía) puede ser causada por múltiples factores, no es fácil poder precisar en tu caso cuál puede ser el responsable. Solo tu médico puede ayudarte aunque las opiniones que estás recibiendo en esta discusión son extraordinariamente útiles. Por cierto, procura mantener SIEMPRE niveles normales de glucemia, es inaceptable tener hasta 140 mg/dl. Y para finalizar no entiendo que tomes metformina "de 55", en la mayoría de los países se presenta de 250, 500 y 1000 mg.
Saludos amigo Fernando.

si te agracecere que me des los datos de tu diabetologo, gracias

FER
DEJAME TU MAIL Y CON GUSTO TE LO HAGO LLEGAR
MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics