DEBO DECIRLES QUE IGNORO MI SUERTE... y tengo miedo

Hola amigos, a través de esta maravillosa página he compartido con todos ustedes mi historia. Saben lo que me ha costado sobrellevar mi enfermedad y conseguir un empleo. Como saben, el 18 de Diciembre de 2007 (Y LUEGO DE UNA GRAN BATALLA LEGAL) pude conseguir mi puesto de trabajo para ingresar a la POLICÍA en mi país (ARGENTINA). Hace más de un mes he sido trasladado a otro destino, y, lamentablemente, mi cara no le ha agradado a un jefe inmediato. El día vienes 4 de julio este Sr. No me ha dejado desayunar, no me ha permitido Inyectarme la insulina y a abusado de su condición de jefe por lo que he terminado internado. Y pensar que en 22 años de Diabético jamás me habían Internado por la diabetes. Que paradójico verdad? EN LA FOTO PUEDEN VER MI BRAZO DE LOS 2 SUEROS Y MI CARA PÁLIDA POR TAL DESCOMPENSACIÓN QUE PROVINO DE UN SR. MILITARIZADO. DEBO REVEER LA FORMA DE SORTEAR ESTE OBSTÁ■■■■. Temo por mi salud, por mi vida y por las amenazas que me han proferido. Es incesante el acoso laboral y temo desaparecer… es que no sé qué pensar. Solo me resta acudir a ustedes para que sean fieles testigos de lo que me sucede y entiendan por qué no aparezco tan seguidamente por el sitio.

PENSAR QUE HOY DOMINGO ESTOY ESCRIBIÉNDOLES Y MAÑANA LUNES A LAS 8 DE LA MAÑANA DEBO INGRESAR A MI PUESTO DE TRABAJO. estoy acobardado!!!
ESPERO TODO SE SOLUCIONE.
LES PIDO DISCULPAS POR ESTA TRISTE NOTICIA Y ESTE TRISTE TESTIMONIO.

Amigo Francisco, cuanto lamento todo por lo cual estas pasando, pero en las distancias solo brindarte mi apoyo moral y mis palabras y solo decirte que dios te bendiga, que en mis oraciones estaras para llevar ante dios nuesro señor tu problema y pedirle que te de mucha fuerza para continuar sin decaer y que en su manos pondremos tu problema laboral. echale ganas y no pierdas la fé. No tengas miedo no estas solo.

Hermano Francisco,

De verdad lamento mucho que estes pasando por esta situación, sobre todo ocasionada por un auténtico “sin sesos”.

Confío en que además de tu fortaleza, usaras la inteligencia para no caer en juegos tontos y que harás todo lo posible y recurrirás a todas las instancias que tengas a la mano para hacer que prevalezca la justicia.

Tener miedo es solo una muestra del gran ser humano que eres, de tu gran valor, de tu gran corazón, animo mi hermano, espero que pronto paseqye todo salga bien.

Un abrazo y estamos a la orden para lo que gustes y mandes …

Hermano, estamos contigo. No tienes que estar pidiendo disculpas.

Que te dice esta persona? Por que la ha agarrado contigo?

Mantennos al tanto: estamos muy pendientes de ti.

Querido hermano:

No temas, estoy contigo…pero lo más importante…Dios está contigo!!él nunca te abadonará él te dará la sabiduria para saber llevar esta situación nueva, este nuevo retosin caer en las provocaciones de esta persona tan desubicada y de poco razoionio, pobre de este señor se le nota que está falto de amor y las personas asi terminan solas; ahora en cuanto a ti repito estoy seguro que todo va mejorar poco a poco, por otra parte como eres muy valiente, puedes hacer valer tus derechos y necesidades sin faltar el respeto y siguiendo los lineamientos de tu trabajo.

Hermano solo quiero dejarte claro que cuentas conmigo, que te amo mucho y que te tengo presente en mis oraciones, pido disculpa por mi ausencia pero sin mi manager no puedoooo pero alli voy poco a poco, y olvidarme de ti jamás!!! asi que animoooooo!!! que eres todo un luchador eres el ejemplo aqui para todos venga arriba mi hermano que no pasa nada!!!

Fransisco me parece q tendrias q buscart otro empleo , yo se q es dificil y mas ahora pero si no te sentis bien y no dejan q te cuidas primero esta tu salud.Y si quieres ser policia seguro hay un superior comentale tu problema o pedi q te transfieran de nuevo. Es una Verguenza el abuso de poder q ejersen estos tipos , se olvidan q estan para servir y proteger, fran vos ace primero lo tuyo desayuna , es tu derecho y si te amenazan denuncialos, o a caso nadie va a poder acer nada porq son sup.
Que bronca q me dan no puede existir gente asi, cuando vamos a salir adelante con gente q no quiere a su tierra y a su pueblo.Vos aces la diferencia tene fe

Segui comentando tus situaciones tiene q haber una solucion
Conta conmigo.
un abrazo

No tienes por que pedir disculpas,los verdaderos amigos siempre estamos en las buenas y en las malas y así en estos momentos estoy demostrándote mi apoyo, desafortunadamente las distancias no me permiten hacerlo más que así pero te mando mucha buena vibra para que este problema se solucione y para que a que a éste sujeto se le ablande un poco el corazón. Es evidente que no estoy en tus zapatos,pero creo que lo primero y más importante eres tú y por ende tú salud,así que haz tus cosas como tengas que hacerlas,mmm,no sé tal ves te las puedas ingeniar y en tu uniforme, en alguna bolsita oculta o algo así meter tus insulinas y glucómetro y algo de alimento,así de esa manera podrás estar en control y no descompensarte,mientras te mando muchos saludos!!! Estoy contigo!!! Ánimo y manténme al tanto…

Imagenes para hi5

Hola Francisco.
Te queria comentar mi opinion muy personal, una cosa es tener Diabetes, o ser diabetico, y otra cosa es nuestra estima.
Al saber que tenemos la enfermedad y aprender a vivir con ella nos da la primera muestra de valentia y coraje hacia nosotros mismos.
El haber vivido tantos años con la enfermedad y no haberte sentido tan descompensado como hasta ahora, te da una seña que PUEDES CON TODOS los obstaculos que se te presenten en la vida.
Primero TU debes respetarte, para que los demas lo hagan…tu diras…pero como hago eso?..Solo concentrate en que SI PUEDES superar y hasta mejorar (por loco que fuera) la relacion con tu superior (esto si quieres o debes quedarte en ese empleo).
Si tu horario es rutinario (que creo no lo es para ningun policia en ningun país) y sales desde casa, trata de desayunar antes y lo de colocarte la insulina, me imagino que tendras algun chance en esas horas de ir al baño y colocartela, sin necesidad q los demas se enteren.
Y para lo de las amenazas, busca a personas expertas en la materia para que te asesoren…habran causiones…que te puedan transferir a otro sitio, etc algo que te ampare en ese abuso.
Ojo, todo esto te lo digo sin saber muy a detalles tus condiciones. Y lo mas que te puedo recomendar es que te levantes todos los dias (aunque te cueste) con el MEJOR humor del mundo…siente que TU te comes al mundo y que eres un ser humano EXTRAORDINARIO!!!
Que te mejores!!!
Un Abrazo.

HOLA Francisco: Te envío un afectuoso saludo esperando que ya estés totalmente recuperado. Me impresionó muchísimo tu tetimonio y deseo de verdad de todo corazòn que tu situación se llegue a regularizar. Mi filosofía siempre ha sido que HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, pero tal parece que con tu jefe, esto no funcionaría. Ojalà y el hospital donde estuviste internado te de un CERTIFICADO MEDICO, donde expliquen la razòn por lo que te tuviste que internar y lo necesario que es que no te saltes ningùn alimento y sobre todo que necesitas inyectarte, para que tu jefe entienda un poco sobre la diabetes. Un saludo muy afectuoso. ANIMO. TÚ PUEDES.

Hola Francisco has peleado tanto por que se respete tu derecho universal a dedicarte a lo que más te gusta, que da coraje que existan personas tan prepotentes como tu jefe que no entiendan nuestras necesidades como enfermos, somos igual o más valiosos que las personas que no padecen enfermedades, tenemos la misma capacidad que ellos.

Francisco lucha por que se te haga justicia, acude a instancias superiores, pide tu traslado, pero no claudiques en lo que tanto te ha costado alcanzar. ¡¡¡CUIDATE MUCHO!!!
No tengas miedo.
Estamos contigo.

HOLA AMIGO, LO PRIMERO QUE TE DIGO, ES QUE TU ERES UN GUERRERO, Y HAS GANADO GRANDES BATALLAS, NO ES EL MOMENTO DE RENDIRSE, LUCHA… UN BESO Y GRAN ABRAZO FRATERNAL. TU HERMANA LINDA AGUIRRE

hola francisco de mas esta decirte, que cuentes con mi persona, debo decirte que no permitas eso, seguramaente el tiene que tener un jefe? pero te entiendo! se que es dificil para ti, por el medio en que te desenvuelves, pero siempre hay una vuelta para conseguir solucion a los problemas, no permitas que eso suceda, somos seres humanos y mas en tu condicion,(no lo permitas), seguro ese ser es amargado porque le falta una familia, que lo quiera, el no tiene amor y por eso no tiene corazon, cuidate tu porque mas nadien lo va a hacer, pero vuelvo y te lo repito, no lo permitas no dejes, que jueguen con tu salud eso es primordial, asi que busca la manera sin que te perjudiques de resolverlo… te quiero mucho y cuidate…besos…betty

Web-Stat web statistics