¿Debo estar alerta?

Hola todos soy John, les cuento que desde el día de ayer he tenido diarrea, pero hoy he amanecido con ganar de orinar cada 15 minutos (he intentado aguantar pero sinceramente no puedo :anguished:), con demasiada hambre y sin ganas de levantarme, he medido la glucosa a las 5:20 pm y el resultado fue 228 mg/dl. Visitare pronto al medico, ya que sigo perdiendo peso y con hiperglucemias. ¿Puede este problema gastrointestinal causar dicho descontrol?.

Cualquier enfermedad puede causar que tus niveles de glucosa se disparen puede ser una gripa, encía infectada, diarrea, hasta un dolor de cabeza puede provocar variación en tu glucosa.

Solo tu Dr podrá determinar que clase de medicamento puede contrarestar esta acción pero lo importante es que no dejes

1 el monitoreó de glucosa ya que ahorita debes estar más pendiente

2 Checar con el medicamento y la alimentacion que puede ayudarte.

1. Alertar a tu medico ai esta situación empeora w ir inmediato al servicio medico.

LA DIABETES ES ÚNICA EN CADA PERSONA POR LO QUE CUALQUIER CONSEJO O TRATAMIENTO QUE SE RECOMIENDE DEBE SER SOLO AVALADO POR TU EQUIPO DE SALUD

Hola @John.W Espero que ya ayas ido al medico el cuadro que manifiestas no es para esperar tu cita.
Es para irte a urgencias.

Esta claro que te estas debilitando.

Y cuanto antes encuentres las causas mejor.

No es solo un problema gastrointestinal.

Hola, no tengo aún la experiencia de presentar alguna enfermedad, tengo de diagnostico poco mas de 3 meses).
Pero si debes mantener calma y acudir a tú medico, llevar la observación de tus síntomas y hacer tus mediciones constantes para que puedas identificar qué es lo que altera tus niveles.

Slds

Podemos preguntar a nuestro amigo @Humberto_J_Boscan_F su opinión. Un nivel de 228 mg/dl puede presentar la sintomatología que describes: mucha hambre, muchas ganas de orinar, esto se debe a que la concentración de glucosa debe eliminarse por orina. Es importantísimo que si este nivel es persistente revises si hay presencia de cuerpos cetónicos en orina pues de ser así sería una situación muy peligrosa que requiere atención médica urgente. Mi sugerencia es que no te esperes y visites a un médico ya mismo para que descartee algún proceso infeccioso que haga que que tu glucosa no se estabilice.

Buenas tardes. Tal como ha señalado la buena amiga Mariana, ese nivel es capaz de descompensar a algunas personas con diabetes, todas no son iguales. No es prudente esperar sino procurar ayuda médica lo antes posible, Obviamente la descompensación ha sido causada por el problema intestinal.
Suerte y saludos.

Web-Stat web statistics