Debutando con diabetes

Hola recien me diagnosticaron con diabetes tengo 28 años y me hicieron la prueba de azucar y la tenia en 539 me retubieron hasta que me inyectaron 3 veces insulina y me la bajaron a 202, me mandaron a tomar de por vida metformina de 850 mg 2 al dia, pero mi pregunta es o mejor dicho no se cual es mi tipo de diabetes 1 o 2?

Norman, te dejo un enlace que explica fácilmente la diferencia entre uno y otro tipo de diabetes:

VIDEO

y AQUÍ algunos criterios diagnósticos.

Cuándo es tu próxima cita con tu médico?

tengo que ir mañana a las 1 pm, tengo que decirles que ayer volvi al hospital por que la tenia en 400 y me bajaron otra ves en 200, hoy volvi a amanecer en 287, no se que hacer.

A mi me paso igual, ahorita tengo 30 y me diagnosticaron a los 28, casi con los mismos niveles que tu, y tambien fui varias veces al hospital a que me inyectaran insulina porque no me bajaba, ya hasta que me encontraron la dosis correcta fue que me estabilice.

Ahora si que por experiencia solo cambie habitos, te soy sincera al principio tenia miedito y un poco de coraje pero ya despues que conoces mas de este tipo de "vida" te acostumbras a cambiar habitos.

Por cierto aqui te ayudan mucho, bueno lo hicieron conmigo porque tampoco sabia mucho de hecho nada jajaja Animo, todo es cuestion de actitud y adaptacion. :) Saludos

cuando decis que ya "hasta que me encontraron la dosis correcta fue que me estabilice" dosis de que te dieron a mi me subieron a 1 metformina despues de cada comida

Si de hecho mi Dra. primero me receto 2 de metformina en cada comida, ya despues de tiempo creo que como 3 meses vio mis analisis y me bajo a 1 en el desyuno y 1 en la noche, ahora que fui me subio la dosis por que me descompense un poco por las comidas, pero esto como me dijo una amiga esto es como una pelotita que te sube y te baja y se estanca jajaja

2 pastillas por comida? de cuantos mg era? por que yo tomo de 850mg y me dijieron que eso no funcionaba muy probablemente me hiba a tener que inyectar insulina diario.

Si, por comida, son de 850 mg, yo fui a un hospital publico y me recetaron insulina, y despues fui con una doctora particular que me recomendo una amiga que tambien tiene diabetes, y esta doctora es con quien llevo mi control, y me ha funcionado, yo fui con 2 doctores y con la 3ra opcion me senti confiada, pero ami tambien por los niveles que traia de glucosa me querian dar insulina pero no fue necesario en mi caso

Yo busque varias opciones (de drs.) igual y tu tambien busca opciones y con el que te sientas mejor, pero recuerda que es muy importante: alimentacion, ejercicio y medicamento, yo lo que hacia de ejercicio (ahora no tengo mucho tiempo) es que caminaba diario 30 minutos y tambien eso ayudo mucho a que bajaran los niveles de glucosa

eso estoy haciendo yo caminar y trato de comer mejor he bajado 20kg en un mes pero lo que me preocupa es no saber que comer, y que tal con la medicina naturista mucha gente de por aqui me han recomendado una fruta que se llama MORINGA la has oido mencionar?

Mmm no jeje la verdad no he escuchado, seria bueno que te informaras sobre la alimentacion y cuenta de carbohidratos y todo ese show, hay una chica aqui que se llama Martha, a ver si Naty te puede apoyar en pasar el contacto, tiene varios correos sobre el conteo de todo eso, tambien creo que comentarle a tu doctor eso para que te apoye en una dieta balanceada o bueno plan alimenticio.

Hola amigo, a mi tambien me diagnosticaron muy joven y lo unico que te puedo decir es que aqui recibiras apoyo, y nunca te preguntes porque a tu edad, lo unico que puedo decirte por experiencia es que la vida te ha dado la oportunidad de conocerte a ti mismo y llevar una vida sana, en cuanto al diagnostico creo que es 2, pero nadie como tu Dr para decirtelo

Muchas gracias, hoy voy a ver al internista, a ver que pasa?

hola, Norman gusto en saludarte soy erika nathaly y tengo 29 años de edad, sabes es sierto que es dificil cuando te diagnostican, a mi a sido aun mas dificil encontrar un buen medico pero bueno, lo que quiero compartir es que joven me diagnosticaron diabetes gracias a que estaba embarazada y pues ya boy para 4 años, a mi me a costado el estar bien controlada aun ando un poko elebada, sabes yo tomo metformina de 850 mgs cada 8 hras y glimepirida de 4mg en las mañanas y 28 u de insulina lantus x las noches, no es k sea konsuelo verdad pero solo quiero darte mucho animo x que depende de nosotros, mucho influye el ejercicio y la alimentacion. espero te sirva, animo.

pues ayer me tuvieron que tener en obsevacion por que la tenia en 440, me subieron la dosis de metformina cada horas una de glibenclamida cada 12 hrs, me la medi hoy por la mañana y la tenia en 199, me dijo el dr que teniamos que encontrar la dosis para controlarla y me dio una cita para dentro de 10 dias pero lo que quisiera saber es que comer la cita con nutricion la tengo hasta el primero pero hasta entonces no se si sera bueno comer piña, bananos, naranjas que son frutas de facil acceso para mi?

hola que tal, mi esposo tuvo diabetes a los 23 annos, ya tiene 5 annos con diabetes tipo 1, generalmente a los ninos y jovenes adultos les dan la diabetes 1, asi que creo que esa tienes, debes de cuidarte o sino tendras q inyectarte insulina asi como mi esposo. un abrazo y bienvenido a la comunidad! :)

Web-Stat web statistics