"Debute como Diabetico"

Con fecha 23 de Noviembre de 2007 Debuté como Diabetico, la peor noticia de mi vida hasta ese momento y la verdad en honor a ella, la que me ha hecho cambiar drasticamente de habitos en todos los aspectos de mi vida, desde el social, religioso, laboral, familiar, alimenticio, razgos de mi carácter y hasta en lo economico porque ¡a cuanto se gasta $$$ con esta enfermedad! que de entrada afecta a todo el organismo.

Sin embargo quiero compartirles que a pesar de todos los pesares, tambien he encontrado en ella un sin fin de lecciones y he ganado amigos, he valorado mas a mi familia, mi trabajo (yo que me queria salir de trabajar ja ja), y lo mas importante mi Persona.

Al poco tiempo de padecerla mi inquietud fue tanta que la verdad comencé a investigar principalmente en Internet, paginas, blogs, correos electrónicos y al poco tiempo conocí el sitio de de un foro denominado “forodiabetes”, en ese a la vez conocí a un gran amigo al cual en un futuro pienso “Dios mediante” conocerlo personalmente su unico error es que le va a las cremosas Aguilas del America, ¡no es cierto!, es broma, El fué el que me ha ayudado desde que empecé los tratamientos, su ayuda y consejos han significado para mi demasiado en todo este tiempo, a la postré el fue quien me recomendó este sitio tan importante, desde siempre he pensado que la Tecnologia bien utilizada es magnifica, siempre he estado en contra de los "chats, las amistades por internet, el pasar tanto tiempo de occio frente a un PC, pero cuando se le saca provecho soy todo lo contrario incluso lo defiendo.

Asi es que espero al iniciar en este foro conocer mas gente para compartir experiencias que nos ayuden a contrarestar los avances que el mismo padecimiento va ganando veamoslo como una carrera, en la cual la diabetes no descansa, y de nosotros depende no desfallecer.

Saludos fraternales.

MI estimado Richard, al leerte te noto más confiado y seguro que cuando la primera vez que contactamos en forodiabetes, me da gusto ver que ahí la llevas pero sobre todo que estas resuelto a salir adelante, así que en hora buena por unirte a esta gran famillia de “dulces” personas.
Otra cosa, ya cambia de equipo, eso no te va a dejar cosas buenas, no vaya a ser que con tantas decepciones de lo mal que juegan te vayan a subir tuss niveles … Ja Ja Ja.
Saludos y un abrazo.

Web-Stat web statistics