¡Décimo aniversario de nuestra comunidad!


#1

Queridos amigos,

El mes de agosto termina ya en unos días pero no queríamos dejar pasar la oportunidad para agradecerles a todos su compañía.

Esta comunidad fue creada hace 10 años por Manny Hernández bajo la premisa de que ninguna persona que viva con diabetes debe sentirse sola. Hasta ahora, esa premisa y objetivo se ha cumplido y hoy somos más de 40 mil personas en este espacio en español. Hemos reunido a aquellos tocados por la diabetes y les hemos dado apoyo y educación para tener un impacto positivo en sus vidas. Intercambiar nuestra experiencia, encontrar a otros con quienes compartimos condición de vida, ayudar a los que apenas se unen, debatir temas de interés, hacer amistades duraderas son las muchas recompensas que hemos encontrado en este espacio.

Hace 10 años se creó una versión en español de una comunidad que existía en inglés (nuestra hermana tudiabetes.org) y no queremos dejar pasar la fecha para recordarles que aquí estamos (y estaremos) con el mismo ánimo y con la misma pasión para ayudarnos entre todos.

¡Celebremos juntos!


#2

Hola a todos.

Ninguna persona que viva con diabetes debe sentirse sola” y gracias a Dios quienes hacemos vida en esta comunidad asi lo sentimos. Aqui todos los que convivimos virtualmente estamos en constante comunicación con personas de otros lugares, compartimos experiencias, hacemos amistades que aunque no haya el contacto de tu a tu siempre hay un gran respeto y consideración por el otro.
Por eso, EsTuDiabetes es un lugar de encuentro para personas de distintas partes del mundo que directa o indirectamente están tocadas por la diabetes.
Si bien es cierto que la educación en diabetes debe ser personalizada pues cada quien tiene sus propios requerimientos también es cierto que Estudiabetes es una comunidad fuente de información aportada por especialistas en diabetes y personas con sus propias experiencias en el cuidado de su condición que pueden orientar a otros para el manejo de su condición.

Particularmente, formar parte de esta Comunidad desde hace 6 años ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida, aqui he encontrado apoyo, sugerencias, amistad, experiencias compartidas que me han ayudado mucho en mi transitar durante todo este tiempo con esta condición de vida. Siempre agradezco a Dios este hecho asi como al apreciado Manny Hernández por haber tenido la idea hace 10 años de formar esta hermosa comunidad.

FELICIDADES A TODOS LOS VISITANTES Y COHABITANTES DE ESTUDIABETES.


Web-Stat web statistics