Defeños y mexiquenses con diabetes

SI ERES DEL D.F. O MEXIQUENSE Y TIENES INQUIETUDES, TRISTEZAS Y ALEGRIAS QUE COMPARTIR, Y TE GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS EN GRUPOS DE CONOCIMIENTO ESTE GRUPO ES PARA TI.

Hola, Buenas tardes voy a comenzar con insulina, hay de varias marcas o laboratorios y alguna no es recomendable?

muy cansada pero feliz

hola alex pues nos fue bien pero como siempre muy poquitos
rosario angélica tina un amigo nuevo y por ultimo eli ya despues subire las fotos q son poquitas

Gracias Alexa y gracias Miguel por el recibimiento, y espero podamos ser buenos amigos. Por el momento les paltico que vivo en el DF en Tláhuac, asi que si algo hay por aca o alguien vive cerca, ya saben , aqui ando pa lo que se necesite jeje.

Hola Marco y Arfan, bienvenidos a la comunidad, segura estoy que aquí encontrarán mucha información que les puede ser de utilidad para hacer más llevadero su padecimiento, igualmente conocerán a muchas personas que vivimos día a día con este pequeño y azucarado inconveniente. Un abrazo

Hola al grupo, un saludo. Gracias Sanduk por la bienvenida. Espero que todos esten bien y saludables.

Braaavo Alexa!!! Braaavo Tina!!!
YO PUEDO, por supuesto que puedes!!!

Hola queridos amigos x q hemos tenido tan olvidada esta paginita no c acuerdan ya q aqui tubimos las suerte de conocernos y hacer grandes amistades q pasa ya no quieren recordar a los viejos amigos cuidence mucho espero que todos c encuentren muy bien muchos abrasos y besos para todos bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Edgar y Sanduk nos vemos mañana en el 1/2 marathon del dia del padre. Suerte

Ahí nos vemos mi estimado Fausto, saludos.

Hola chicos¡¡ aquí pasando a felicitar a todos los papitos, de la pagina de Defeños un gran abrazo y pasensela padre y tambien, las mapa,(mama-papa) que hacen todo por sus hijos. Una felicitación

Hola a Fausto:
En esta ocasión no corrí el medio maratón de ayer, pero bueno ya habrá otra ocasión. muchas felicidades y un abrazo.

Hola Sanduk, es mi primera carrera del año pero estuvo muy bien porque el clima (con brisa) ayudó mucho. que estés bien y ojalá nos veamos en una próxima carrera.
Saludos a todoslos dulces del grupo

Hola a Todo, un saludo. Queria preguntar, si no hay alguna reunion proxima y si pudiera ser por aquello de las 4 de la tarde un sabado por el centro. Pueden??

Fausto, cómo te fue en el 21K del día del padre, a mi me fue bien, no pude romper mi record pero de cualquier manera fue una gran carrera.

Jazcya, mucho gusto y bienvenida a esta gran familia, de poder podemos, tu arma la reunión, se vale que te integres de una buena vez y armes una reunión, tu pon fecha, lugar y hora y veras como nos vamos juntando de a poquito.

Al resto de los miembros un gran saludo y abrazo para tod@s ...

Hola a todos, desgraciadamente tuve un problema con mi mail y en el trabajo nos restringeron algunos sitios, ayer q entre me enteré de su última reunión, obviamente no pude acudir xq me enteré apenas, porfavor para su proxima reunión espero me avisen y poder asistir, estoy segura q será una experiencia padrisisisima (como dice el chavito del 8) jajajaja saludos a todos!!!!

HOLA COMO ESTAN TODOS MIS QUERIDOS Y DULCES AMIGOS ESPERO C ENCUENTREN MUY BIEN JAZCYAESTA BIEN COMO DICE EDGAR PON FECHA Y HORA PARA VER CUANTOS NOS REUNIMOS Y NOS DAMOS UN FUERTE ABRAZO X Q YA HACE FALTA SALUDOS A TODOS BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Hola como estan todos mis queridos amigos dulces saludos y un fuerte abrazo a toda la comunidad

Web-Stat web statistics