Deffendamonos, no nos dejemos humillar por nadie


#1

La Legítima Defensa o Defensa Propia es, en Derecho Penal, una causa que justifica la realización de una conducta sancionada penalmente, eximiendo de responsabilidad a su autor, y que en caso de no cumplirse todos sus requisitos, permite reducir la pena aplicable a este último. En otras palabras, es una situación que permite eximir, o eventualmente reducir, la sanción ante la realización de una conducta generalmente prohibida.
La Defensa Personal es una disciplina que agrupa un conjunto de técnicas , utilizadas para detener una acción ofensiva llevada a cabo contra la persona.

Las técnicas de defensa personal fueron en principio tomadas de las artes marciales tradicionales y perfeccionadas y depuradas con el objeto de hacer máxima su efectividad y de adaptarlas a las hipótesis de conflicto en las condiciones actuales de vida.

En defensa personal, se utilizan técnicas sencillas, tratan de evitarse los movimientos complejos.

Principalmente se utilizan bloqueos, retenciones y palancas de modo de reducir al adversario lo más rápido posible y acortando los tiempos de combate para evitar riesgos y dejar en segundo plano diferencias físicas.

La defensa con palma desnuda, puede complementarse con armas propias o impropias, ya sean cuchillos y/o armas de fuego o cualquier elemento al que podamos acceder en el momento del conflicto.

NO ES JUSTO QUE PORQUE SEAMOS DIABETICOS NOS SAQUEN DE UN LUGAR A EMPUJONES. DEFENDAMOSNOS …
9479-DEFENSA.jpg (2.76 KB)


Web-Stat web statistics