Dejar de tomar metformina

Buenos días. Gracias por la invitación a opinar. Si tu diabetes @Kimberly fue diagnosticada y comenzada a tratar con metformina hace mes y medio sin problemas, es poco probable que esas “ronchas” estén siendo causadas por el medicamento, tal como acertadamente ha señalado Concepción. No podemos estar de acuerdo con que la dejes de tomar. Lo ideal sería que contactaras a tu médico tratante, sin importar que la cita sea para dentro de un mes. Al menos podr{a tener tiempo para responderte esa pequeña consulta.
Suerte y saludos cordiales a todos.

Buenos días gracias por sus comentarios hablaré con mi doctor lo más rápido
que se pueda para ver porque me causa esa reacción tan repentina en estas
últimas semanas

Hola, buenas tardes lo felicito por sus excelentes comentarios.

A mi me dieron para tomar 2 de 850
Medio dia y noche
Me hace re mal, nauseas baja y subida de azucar
Cuando no la tomo me siento bien

Me diagnosticaron diabetes tipo 2
Suelo tener de 70 a 190 de azucar

image

Hola. Yo también padezco de resistencia a la insulina y con Hipoglucemia reactiva.
Que tratamiento sigues???

Hola, @Claudia_Romero_Amest

image

Hola! Bienvenida!

Puramente dieta! Es la opcion mas eficiente. Tal vez la mas lenta y a veces de las mas dificiles, pero es de las mas seguras. La regla es, eliminar lo mas posible los carbohidratos simples y aprovechar los carbohidratos complejos, fibras y grasas para obtener la energia necesaria de manera lenta. Las primeras semanas es la parte mas dificil, pero es necesario aguantar para ayudar al cuerpo a que descanse el pancreas y no siga hiperreaccionando. Despues hay que ir poco a poco checando como nos caen los alimentos para encontrar un punto optimo. Es necesario contactar un nutriologo que te ayude a armar la dieta especifica para ti. Eso es la clave! Espero te sirva!

Saludos

Gerardo

Hola Enrique, por mi experiencia puedo decirte que muchos casos de diabetes tiene solución y para que lo soluciones lo primero que te aconsejo es que adquieras conocimiento del tema, el sistema trata de de tenerte dependiente de los fármacos “El negocio de la Diabetes factura Billones de USD Dolares” . Solo personas que nos atrevemos a desafiar esos conceptos errados de que es una enfermedad sin cura, vemos posible la salud plena en nuestro SER, hay opciones sin Fármacos, Come comida Real ( Vegetales Orgánicos, Grasas Saludables, Proteínas de Calidad, Agua buena, Ejercítate moderadamente y Procura cada dia ´convertirte en un mejor SER HUMANO)
si deseas saber mas contactame y conversamos!

Web-Stat web statistics