Demasiado estres y ansiedad

hola a todos!a causa de mi ansiedad y estado de estres mis indices de glucemia se estan disparando…ya no se como controlarlo…mañana mismo ire al medico a ver si me pueden dar una solucion…pues no bajo de 400 en mis glucemias…y tengo miedo que pueda ir a peor…besitos y saludos a todos!!

Hola Fátima, a mi me sucede lo mismo, tengo mucho stres y ansiedad, trato de controlarla pero a veces m cuentas mucho trabajo, trato de relajarme y estar lo masw tranquila que pueda, pero desgraciadamente a mi me altera hasta el vuelo de la mosca, cuidate y un abrazo muy fuerte.

la verdad es q es un problema…a mi tb me altera cualquier cosa…aunque sea lo mas minimo.mañana ire a una fisioterapeuta para ver si puede ayudarme y darme unos consejos…en cuanto tenga algo de utilidad no dudare en decirtelo para ver si podemos superarlo un poco juntas ok?cuidate!

Fati
Mi humilde recomendación a este respecto es que es necesario que te monitorees en ayunas, 2 horas después del desayuno, antes de la comida y 2 horas despues y antes de la cena. Esto te permitirá conocer si las cantidades de insulina son suficientes o si debes de incrementar la cantidad de lantus o de la rápida de antes de las comidas. Con estos datos estoy seguro que el Médico te aconcejará correctamente para que logres controlarte.
Yo estoy seguro que lo lograrás, como lo han hecho muchos de nuestros compañeros. Ultimamente Sergio y Laura (mi amiga de Uruguay) nos han comentado de sus experiencias con las que han logrado disminuir considerablemente su examen de hemoglobina glucosilada.
Fati los profesionales de la medicina son importantes en nuestro tratamiento, pero mas importantes somos nosotros los enfermos, nosotros somos los que finalmente vamos a atender o no, sus indicaciones.
Yo se, que dentro de 3 o 4 meses estarás comunicando que haz logrado recuperar los niveles de glucemia.
¡¡¡¡Animo Fati, Tu puedes!!!

Web-Stat web statistics