Denuncia Pública en contra de la REVISTA DIABETES LIVING MÉXICO (Dirección y todo su personal)

QUIERO DENUNCIAR A LA REVISTA Diabetes Living México (Dirección y todo su personal)

Publicado por fernando ramirez lopez en agosto 2, 2012, 12:25pm en Diabetes tipo 1Ver discusiones
Quiero advertir a toda la comunidad sobre los actos irresponsables y engañosos que están llevando a cabo el personal que integra a la REVISTA diabetes Living México (Lyrsa Editores, siendo la persona moral COMERCIAL TNSMEX, SA DE CV), con domicilio en la Cd. de México (DF), por los siguientes hechos:

El 23 de diciembre del año 2012, realicé un depósito para suscribirme a la revista diabetes Living México, a la cuenta de COMERCIAL TNSMEX, SA DE CV. el día 4 de enero del 2012, después de haber enviado al correo electrónico monica.aldama@lyrsa.com.mx el comprobante de depósito, recibo confirmación de parte de Mónica Aldama de dicho pago.

La primera revista (correspondiente al bimestre febrero-marzo)la recibí satisfactoriamente. Pero TODO EMPEZÓ cuando el día 13 de MARZO DEL PRESENTE AÑO 2012, recibo un correo electrónico de MÓNICA ALDAMA donde informa que termina la publicación de la revista DIABETES LIVING MÉXICO, y nos solicita una cuenta bancaria para devolver nuestro dinero. Así, el día 16 del mismo mes envío mi cuenta. Pero hooo sorpresa!!!!, que hasta el día 21 de MAYO recibo correo electrónico de MÓNICA ALDAMA diciendo que ya me habían depositado mi dinero pero que "tenían dudas ya que había salido el comprobante a nombre de María de los Angeles Diana", por lo que inmediatamente envíe un estado de mi cuenta bancaria de banamex en formato electrónico que está a mi nombre FERNANDO DE JESÚS RAMÍREZ LÓPEZ.

Después de esa fecha (23 de mayo del 2012 hasta la actual 2 de agosto), no se han comunicado ni responden mis correos. El día de hoy estuve marcando a los teléfonos de la revista que son 55 53 50 04 00, 55 53 50 04 16, 55 53 50 04 81 y no contestan.

Debido a todo lo anterior, y por que la revista DIABETES LIVING MÉXICO PREGONABA UN PROFESIONALISMO Y SERIEDAD EN SUS PUBLICACIONES, APARTE DE TENER COMO COLABORADORES A LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE DIABETES, es que expreso esta DENUNCIA PÚBLICA.

Mucho agradeceré algún contacto que pudieran facilitarme de la revista, o datos para localizarlos (teléfonos y dirección en el DF), TODO POR QUE NO ES POSIBLE el engaño que están provocando, y aparte, NO DEBEMOS PERMITIR QUE LUCREN DE ESTA MANERA CON PERSONAS QUE CADA DÍA NOS ESFORZAMOS POR SER MEJORES, NO OBSTANTE NUESTRAS CONDICIONES DE VIDA.

Atte. Fernando Ramírez L.
Domicilio en la Cd. de Culiacán, Municipio del
Estado de Sinaloa, México.

Web-Stat web statistics