Depre y diabetes

Hoy x fin m dijeron k podia estudiar algotodos para sentirme mejopr que ellos se kedarian con mi bebe , pero ahora salen conque es muypekeño para dejarlo me hacen sentir k no sirvo no se hacer nada solo cuidar a mi hijo , ni sikiera mi propia madre me dice pero elbebe llora pues que podemos hacer…esoesfalso…no kieren k me sienta bien me dice yo me kedo afuera con el bebe …Odioooooooooo no poder hacer algo bien…Ni sikiera mie sposo soltengo elamor de mi hijo! asi lo siento

Milagros,no quiero darte"palos" de yapa que te sientes mal,pero si tienes un hijo,es tu prioridad o responsabilidad.El bebé necesita a su mamá más que a nadie en la vida,es más indefenso que tu,y tu lo has traído al mundo.Ahora,eso no quiere decir que te relegues como persona.Hay muchos lugares que se puede estudiar llendo con el bebé,o quizás dando libre",requiere mayor esfuerzo pero no es imposible.Hay muchas mamás que trabajan y estudian,y cumplen su papel de madre,todo requiere esfuerzo,sacrificio,organización,de ti depende.¡Saluditos!

Web-Stat web statistics