Depresion y Diabetes

Pues este pequeño post lo puse porque la verdad tener esta situacuion me deprime mucho aunque siempre hay cosas que me alegran la verdad me puede mucho esto porque en mi familia somos varias personas diabeticas y pues el llevar un estilo de vida controlado es dificl aunque pues gracias ami desicion y la de mi madre lo estamos logrando les cuento que “cuando me detectarion la diabetes fue un super golpe para mi fue algo que pense me iba a traumar de por vida lo unico que pense en ese instante porque yo prefiero la muerte me lo dije varias veces pero gracias a dios y aunque poca ayuda e recibido les agradesco a esas y a todas las personas que estan conmigo porque an pasado ya tres largos años y aun sigo en pie de guerra no miento que mis depresiones no se an ido pero si an cambiado mis formas de pensar proque ahora me digo desear la muerte es acobardarte a algo que puedes luchar y ahora que me encuentro en esta comunidad se los expreso me sineto feliz con la vida a pesar de mis estatus sociales y economicos lo que mas deseo es salir adelante y tal vez algun dia ser ese gran chef que tanto añoro ser con este pequeño mensaje los exorto a todos y les digo animo no nos dejemos vencer pior algo que no ayuda a ser grandes y mejores personas conscientes de lo que asemos de antemano me despeido y espero buenos y malos comentarios de ustedes que eso nos retroalimenta mucho gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad que la verdad al estar aki me a servido de gran ayuda”… attO: El cRix hehehe Cristian Luis Ceniceros Placencia.

hola cristian!!no te deprimas..estamos huntos en esto.estamos para ayudarnos unos a otros.todos los que estamos en esta comunidad somos personas ligadas con la diabetes.yo soy tipo 1,no la llevo muy bien,me deprimo al igual que vos o que otros,pero me puse una meta..voy a salir adelante,por mi y por mi familia,porque si no estas bien vos ,no podes con los demas.cuidate.estamos para ayudarnos.saludos

Hola Cristian, mira te cuento que a mi cuando me dijeron que tenía diabetes, me quería morir, y la pasé bastante mal, se me vino el mundo abajo, no lograba asumir la enfermedad, y de a poco y con la ayuda de médicos, conseguí rebatir ese problema. Reconozco en este momento que me cuesta un montón seguir un plan alimentario sano, pero tambien, debo decir, que he comenzado con caminatas diarias y hasta ahora lo único que me para es la lluvia. Igual a veces me caigo en algún pozo depresivo, pero por ahora me he cargado las pilas con las caminatas. Asi que Cristian, a cargarse las pilas, no dejarse decaer, que si uno está bien, nuestro entorno estará mucho mejor.
un saludo

Ushale¡¡¡ pues yo que me sentia unica con eso de mejor la muerte que diabetes. Sí igual yo me megratraume, bueno, todavia no lo supero eeee, apenas llevo 2 meses con esto y contando. Pssss¡¡¡ la verdad uno tiene 20 mil problemas más y con esto pues uno se cae. Yo pensaba que mi vida se iba a volver un asco, pero pues ahi vamos. Si te cambia la vida pero hay cosas positivas, yo baje 10 kilitos y estoy refeliz, y otras que igual tienes que acostumbrarte como por ejemplo las chelas con los cuates, ssss¡¡¡ es lo que más me dolio, yo decia, puedo dejar de comer para siempre pero la cerveza nooooo¡¡¡¡ ufffff¡¡¡ no somos nada¡¡¡ jajaja aunque te dire que aún me tomo mis cervezas de vez en cuando, bueno una vez cada que el doc me deja, pero aún así ahhhh¡¡¡ como se extrañan porque yo era de a barril y ahora con la copita como toda una dama jajajaja ni modos. bueno ya me proyecte, un saludo desde del CD de México.

Web-Stat web statistics